Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
25 / 79
#365

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchas graciasManuel te hablo un dia de estos.

#368

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

 Esto es esactamente lo que ne ocurrió a mi, con una salvedad , que ami me estafaron con 6.000 (Seis mil ) Eu. Y he decidido ponmerles una querella por estafa ante un Juzgado nº 10 de Sevilla que es el que lleva el caso. 

  Lo siento para ti y parami que pasamos  por este trance.

#369

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Depende quieres saber que pasará a largo Oda corto plazo ?

#370

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Fue estafado en esta empresa pero lo que mas me ayuda es que pudo recuperar casi el 100% de mi capital 

Espero que nadie mas caiga en esto 

Saludos 

#371

Re: FXGM y DEPAHO LTD son un fraude muy bien articulado y una Estafa...CUIDADO !!!!

Hola Simbi,

Por favor, necesito tu ayuda, he invertido en FINANCIKA y me fue mal, perdí bastante, hablo desde Perú. Por favor, podrías darme tu número o tu correo?

 

Gracias.

#372

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola checante, he operado con financika y he perdido bastante, soy de Perú. Por favor, podrias brindarme un correo o numero para comunicarme contigo.

 

Gracias.

#373

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola hace unos días me llamaron de esa plataforma para invertir en ello pero me pareció sospechoso por que me dicen que tengo que meter dinero para operar y le pedí que me mande información de la empresa y solo me dicen que están registrando en la CNMV pero no le creí

#375

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo soy muy nuevo en este mundo de los mercados financieros pero está claro que hay mucho vendedor de crecepelo por ahí suelto, todo el que te ofrezca ganar rápido, ganar fácil, te ingrese algo extra para operar, que te indique lo que hacer, que te pida que ingreses más dinero, etc... POR FAVOR HUYE!!! UN POCO DE CABEZA!!!Entiendo que haya gente que le seduzca el dinero fácil, o que esté en una situación delicada, pero en este mundo hay que tener mucho cuidado y para liarte a operar con cualquier broker hay que tener un sistema que este mínimamente probado y testeado y tener un buen control del riesgo, con esto por lo menos podrás enfrentarte a cualquier broker no tan desnudo...

Brokers destacados