Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
65 / 79
#961

Re: Mosqueado - FXGM

Buenos días, mi correo es [email protected]
Cómo te ha ido a ti? Has recuperado algo? Sale caro?
Gracias
#962

Re: Mosqueado - FXGM

Mándame un privado y te respondo
#964

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias

#966

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

De nada, yo encantada de poderte ayudar😉
#968

Re: Mosqueado - FXGM

Ya te escribo por interno a tu correo electrónico. 
#970

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola conmigo también han contactado pero no sé si es falso o es la de verdad me podrías ayudar 
#972

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, buenas tardes. Mi caso es peculiar. Ingresé 500 euros y luego me pidieron un poco más, solo accedí a ingresar 200 euros más y la verdad no me fue mal. Es cierto que llaman constantemente, como dos o tres veces al día para hacer operaciones con el pretexto de que el margen se quede en el 3%. 

Pero, por otra parte, es cierto que el tema está en que si no me veía seguro, no hacía la operación y lo soltada directamente. Creo que ahí también está el fallo de algunos comentarios que he visto aquí. La situación entonces iba bien, tenía cerca de 900€ en total, que para mí la verdad era un éxito teniendo en cuenta que no tenía idea de bolsa o trading. Entonces tuve algunos días más de pérdida y ganancias y fallé con el oro.. Fue error mío y antes de seguir perdiendo decidí cerrarla, asumiendo la pérdida. A partir de ahí decidí cerrar, porque prefiero formarme bien y bueno, de cara a un futuro me gustaría estudiar un poco sobre el tema. Por tanto, de los 700 que ingresé en total al final quedó en 790. Que bueno, no está mal. Decido sacar el dinero y me han devuelto los 700, pero no esos 90. Entonces me llaman para decirme que me asegure de que he recibido el ingreso. Pero no es así.. Entiendo que es difícil que vea ese dinero, aunque me quedo tranquilo de ver que lo que metí me lo han devuelto.. Llegados a este punto, hay alguna forma de cerrar oficialmente la cuenta? Pregueto borrar cualquier tipo de contacto con FXGM después de recuperar el dinero o de que me digan que no hay solución, por lo cual, repito, no me supone problema porque no he perdido lo que ingresé. 
#973

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Oscar,
Si quieres, te puedo pasar los datos de contacto de mi gestor que me ayudó a mí a recuperar mi dinero. Mándame un privado y te paso sus datos por si quieres hablar con él. Saludos.
#974

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, yo hasta ayer bien, pero desde anoche me bloquearon la cuenta! Me podéis dar el número del grupo? Gracias 
#975

La CNMV advierte a FXGM

La CNMV ayer les realizó una inspección
Brokers destacados