Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
58 / 79
#856

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos, mi nombre es Juan O.

 Como algunos de vosotros he vivido una situación espantosa con esta compañía. Me hicieron perder alrededor de 35.000€ en menos de 4 meses. Mi agente me decía constantemente qué posiciones abrir y cuando me iba mal me llamaba para presionarme a depositar más dinero prometiéndome que eso me ayudaría a recuperar mis pérdidas. Me llamaban todos los días hasta que perdí una barbaridad y no tenía más dinero para depositar. Después de eso simplemente dejaron de hacerme caso. Mi situación económica es realmente grave ahora. ¿Alguien puede aconsejarme sobre qué puedo hacer? 
#857

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Juan,

A mi me lo llevo un gestor y ha salido bien. Si me pasas tu correo te paso su teléfono. Saludos
#859

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Genaro,
Si me pasas tu correo te paso el contacto del gestor que me llevo mi reclamación y que ha salido creo bastante bien
#860

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas, acabo de pedir cerrar la cuenta en fxgm, en menos de 3 meses me han fundido 80.000 euros, y es verdad todo lo que decis, te comen la cabeza para que no cierres cuenta, espera que te va ir mejor  y deposites mas dinero para salir de las contraposiciones y asi tener mas margen y que estes mas relajada, ten presionan para que abras posicion, que aguantes el margen ese que  causa un estres horrible, me han destrozado la vida, estoy de baja, he perdido 20 kgs, son unos estafadores, venden su alma por dinero, primero se ganan tu confianza con ese acentito andaluz, a ver cuando me la cierran y cuanto me devuelven y luego mirare un abogado o ni se lo que hare.
#868

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también he sido afectada por esta empresa. He perdido una cantidad ingente de dinero por dejarme aconsejar por los empleados de FXGM. Me insistían una y otra vez a que hiciera más depósitos y lo he perdido todo. No sé que hacer. Alguien me puede echar un cable?
Brokers destacados