Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
39 / 79
#571

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Espero que os vaya muy bien la demanda contra esta chusma.

Veo que de vez en cuando se crean perfiles en rankia para dejar mensajes favorables hacia esa panda de trileros. Lo que deja muy claro que no son gente de fiar.
#572

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Lo que creo que tienen que hacer aparte de denunciar en la comisaría, es aportar datos de las transferencias que les hacíais, por si en el juzgado cuando acepten la demanda, puedan tomar medidas cautelares y bloquear sus cuentas
Saludos y ánimo
#573

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo estoy igual que muchos de vosotros... con una deuda acumulada a los ahorros q ya no tengo porque como dicen es necesario tener un buen fondo para operar seguro pero ellos te hinchan a operaciones con cantidades proporcionales a tu cuenta al final teniendo el mismo riesgo para una cuenta pequeña que grande. A mi me han fusilido y creo q a otros como yo cuando ayer el petróleo hizo historia en números negativos. Cerré ventas en posición 0,23 de tal forma que la subida era camino a la gloria en recuperar dinero, pero él mismo día antes de que subiera el precio de crudo un ordenador cambia de contratos a la hora que les da la gana sin avisar cuando el bueno contrato estaba en valor 16 y por tanto al bajar un poco me cerró la cuenta. No es lógico renovaciones de contrato tan diferentes y si ellos prevean la evolución que haga  que es su oficio, dejen que todos los clientes renueven en esas condiciones  que te catapultan a hundirte en vez de cuidarte y avisarte o darte otra opción. Me reconocen que es una situación desafortunada y que la empresa hace el favor de reabrirme la cuenta pero si meto 25000 euros pa soportarlo, cuando sabiendo que podría pasar esto con estar conectado y contraponer habría valido, aun siendo lo más coherente haber esperado la renovación de contratos a igualar los valores de ambos. He sabido cortar porque ya pedí un préstamo y no voy a pedir otro pero ellos parece que no tienen moral y se piensan q el dinero se pinta o no cuesta sacarlo. Me querían dar otra oportunidad a unas condiciones malísimas y pagando. Con la excusa de que ellos te dan más...
Por favor quiero denunciar consejos o pasos que dais los demás compartirlos 
#574

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo también he sido estafado por esta gente 2 veces. La primera vez yo no sabía muy bien de como operar lo perdí unos 3000. Y luego pasado 2 meses me llamaron con la escuza del coronavirus me prometiendo muchas cosas que Yo iba a ganar mucho dinero me lo han cambiado mi cuenta para profesional, empecé con 200 euros y luego lo metí más dinero llegando a un total de 2700 euros, otro día estaba operando en el petróleo y yo tenía más de 2000 en ganancias, y al mismo tiempo que yo operava una agente me llamaba decindo para operar en nasdaq o en en otro contrato, y yo tenía una operación abierta en el petróleo, esta agente el rato que me llamaba era para distraerme, cuando me he dado cuenta el petróleo se ha caído y las ganancias que obtuve se las estava perdiendo esto a sido una cosa de 10min. 
#575

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, a mi me pasa lo mismo. Yo lo primero que hice los envié un correo pedindo la devolución de mi dinero y luego entre en mi cuenta bancaria y se lo reclame los depósitos hechos con la targeta no lo sé se me irá bien. Los primeros depósitos que lo he hecho yo el banco me ha denegado que me han dicho que ya está fuera del plazo, pero los últimos depósitos que son unos 2700 euros el banco me ha pedido unos cuantos papeles, y yo en cima voy hacer la denuncia a estos estafadores en la policía hoy. 
#576

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo voy hacer la denuncia hoy
#577

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo he ido a la policía (mossos de esquadra) he me han dicho que tengo que hacer la denuncia en la generalidad de Cataluña en consumo yo ya lo hice por Internet 
#578

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Tengo que buscar más pruebas desta empresa si alguien me puedes ayudar se lo agradecería. 
#580

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

A mí me cosieron a llamadas ,y cuando necesité ayuda ,jamás me respondieron y perdí mucho dinero ,el que me engañó decía que se llamaba Antonio maldito sea.
#581

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mí me cosieron a llamadas ,hasta conseguir que abriera una cuenta .un tal Antonio, cuando perdí un montón de dinero, no  hubo manera de hablar con el buitre .
#582

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Guillermo . Yo soy Rubén y he empezado a trabajar con ellos con Fxgm . He leido q pa retirar los fondos tuviste problemas?
#583

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes Cristian yo acabo de darme de alta con fXGM y simplemente enviado dinero y todavía estoy en las operaciones con seguro cuál es el problema que has tenido con fXGM si me puedes explicar que te ocurrió te han dejado sacar el dinero o es que lo has perdido al poner tu dinero en la bolsa gracias
#584

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola mi nombre es Rubén y recién acabo de enviar dinero a fXGM pero aún no he hecho operación alguna sin seguro podéis decirme cuál es el problema que tuvisteis el dinero  disponible pudisteis reenviar la vuestra cuenta y no os dejaron o cuál es el motivo por el que estáis enfadados porque claro al invertir en bolsa si se invierte mal el dinero se puede perder me podéis dar una explicación para para ayudarme gracias
#585

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No ha sido para retirar fondos, yo en dia 09/04/2020 iba teniendo muchas ganancias con el petróleo y luego cuando estaba operando la agente me llamaba cada 5 minutos para que me lo cambiara de posiones para que yo invertirá en NASDAQ y en otras más... Bueno eso lo hacía para despistar e que yo tenía operaciones en el petróleo y se iba subiendo mucho, al rato ese que me llamó cuando me he dado cuenta yo ya lo tenía todo en negativo. 
Brokers destacados