Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
54 / 79
#797

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Borrar este post por favor

#798

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Como puedo borrar un post que escribi sin querer
#801

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Evidentemente lo es yo e sido víctima de una estafa con fxgm te llaman constantemente presionandote para que operes hasta que ya  no tienes margen en tu cuenta y cuando se te va el margen te dicen  que tienes que realizar depósito en tu cuenta para que no lo pierdas todo te blokean las operaciones para que no tengas beneficios cuando empiezan a subir y se te cierran solas las operaciones en pérdidas y luego no tienes a donde recurrir para reclamar no nada solo te llama un gestor constantemente presionandote para que operes operaciones que siempre se te van en perdida y presionandote para que hagas más y más depósitos en la cuenta dinero que siempre acabas perdiendo y no hay a quien acudir para pedir ayuda para que te devuelvan tu dinero 
#803

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Modesto,
Gracias a la ayuda de un compañero del foro he conocido a un gestor que ha llevado numerosas reclamaciones con éxito y ya casi me tiene conseguido un 60% de mis depósitos. Si lo cierra en ese porcentaje le diré que adelante, porque había dado por perdido el dinero. Te paso su teléfono por si quieres llamarlo: 650561719. Espero te ayude al igual que a mí. Saludos. 
#810

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, me han ofrecido para empezar 10 operaciones asegurdas, me dicen que si pierdo lo cubren ellos, y si gano, gano yo. A alguien le han dado esto?
Brokers destacados