Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
24 / 79
#348

Por qué son un fraude?

Hola, quería empezar con FXGM

he leído los comentarios, que´ria que me explicase alguien por qué son un fraude?

no sé si los comentarios son de personas que han perdido dinero por mala gestión personal o porque realmete esta empresa no es de fiar

me pueden decir otro broker bueno de españa?

gracias

#349

Re: Por qué son un fraude?

Yo no te podría contestar a la pregunta porque estoy esperando a que me devuelvan los 200 euros que invertí por lo visto tarda una semana para hacer la gestión según me dijeron ellos, en caso de que me lo devuelvan entonces sería la mala gestión por parte del interesado , cuando reciba el dinero te escribo porque la verdad yo cuando leí los foros me eché para atras

#350

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo que tú no entraría.-

 

Lo que aparentemente son buenas palabras, luego una vez que estas en la plataforma las presiones

para ue oepres son constantes, ya que ellos van a comisión.-

Hay operaciones flagrantes de mala práctica:

 

Ejemplo: 

Tienes una posición abierta decompra en X  títulos de SANTANDER, por ejemplo.-

Aunque opea por bloques , imagínate que compras cuando el valor está 5,60 y vendes cuando está a 5,68

En esta operación ganas 8 pipos ( es decir 8 diezmilésimas )

Pero si compras a 5,60 y da dividendo de 6 céntimos, lo suyo es que a la apertura te rebajen la cotización a 5,54

- PUES NO LO HACEN -

 

Yo llevo esperando 6 meses que me liquiden lo que me queda 200/300 euros.- 

 

De vergüenza.-

 

En fin, tu veras.-

#351

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola he invertido con ellos, mi asesor era V. C., al final perdí todo y lo que usted cuenta es exactamente lo que pasó, era una trampa para depositar más y más y al final quedarse con el dinero, el retiro nunca salió y en cambio si hacían que hiciera movimientos, como puedo denunciarlos y cuales son los datos reales de este tal V. C.

#352

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola pedí informacion de la bolsa pues hoy me llamaron una tal Sonia y me dijo que cuanto dinero tenia y le dije que nada y pensó que ya me había convenido y que no Boy a perder que lo mínimo es 200 que me da unos 5 escudos proteh y que traiga la targeta entonces se me ocurrio buscar en internet y vi este foro y le dije que no puedo arriesgar algo que no ten nada que

#355

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Qiue pena y tristesa leer un caso como el tullo, lo que no entiendo es como pudiste invertir tanto dinero, y en cima para algo tan necesario como tu dinero para el retiro, en algo tan riesgoso ¿En que estabas pensando?

No dudo que ese tal victor te alla insentivado a tal estupides, pero joder, tambien creo que en ese momento tenias conocimiento de que estabas inviritendo en bolsa, y por tanto no es para tomarse a juego.

#357

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

te dicen que te informan , para lo cual tras una cita delante del ordenador al final, como quien no quiere la cosa te piden tu numero de cuenta bancaria, a parte te llaman muchisimas veces. Que se registren en España, con local a la vista de todos, sucursales, y no en Chipre. A parte te llaman y tu no les puedes llamar, prueba a hacerlo. Es un timo o estafa en toda regla, lo que metas lo has perdido, sino mira los comentarios y experiencias. Mario Conde tambien estaba inscrito y estafó molllones y millones. Son gente sin escrúpulos

#358

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

despues de mil llamadas me convencieron para ,abrir una cuenta de 300 dolares una,vez abierta en lugar de asesorar como empezar solo presionan para que meta mas dinero mas y mas ymas.es lo unico que asesoran y cuando quieres contactar con ellos es imposible.huyan de ellos si no quieren que les quiten su dinero.

#359

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Financika se nota que son una sarta de estafadores, solo puse mi celular para saber sobre informacion, y hasta la fecha siguen molestando y practicamente te obligan y si no aceptas comienzan a insultarte y tratarte mal, es una empresa mediocre y sin excrupulos, tengan cuidado y ni se les ocurra colocar su numero celular.

Brokers destacados