Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
60 / 79
#886

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Espero tengas suerte y recuperes tu dinero. Yo hice caso a Nazaret y me salió bastante bien la jugada. Recuperé buena parte de mis ahorros gracias al gestor que me recomendó.
#887

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Genaro, a mí me llevó mi caso un gestor y escapé bien. Si quieres, mándame un correo a [email protected] y te paso su telefono para que te eche un capote.
#888

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi tambien me liaron suerte que fue poco dinero 
#889

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias pero ya tengo buffete de abogados pensado, estoy a la espera del resultado de mis reclamaciones a la empresa y luego actuaré en consecuencia, estos no se van a ir de rositas aunque no recupere un duro, lo intentaré para que esto pare.
#892

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Ana.

Tuviste suerte en recuperar tu dinero?
#893

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Mar, no sé si has recuperado tu dinero. Si me pasas tu correo, te paso los datos de mi gestor que me ayudó a mí. Saludos
#894

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, yo también soy un afectado y me gustaría que me metiesen en el wasttapp de afectados. He escrito un correo electrónico a Modesto. Estoy a la espera de qué me conteste. 
#895

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, Modesto, yo también he sido un afectado por esta plataforma. Me gustaría formar parte del grupo de afectados. Te acabo de mandar un correo electrónico. Quedó a la espera de tu respuesta. 
Un saludo, 
Òscar 
#896

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, yo también fui victima de esta empresa o supuesta empresa, he confiando en esta bróker que se hacia llamar Carolina me ha dicho que generaríamos muchas ganancias pero lo he perdido todo de la inversión que realice. pero un amigo me informo sobre estos fraudes y me recomendó un abogado que tiene experiencia sobre el tema y logre recuperar la mitad de la inversión, aun estamos en procesos legales para hacer la recuperación completa. 
Me gustaría compartir esta información para que puedan recuperar su inversión. 
A estas personas solo les importa nuestro dinero. todo lo que nos dicen son solo falsas historias y falsas promesas.
#898

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buenas me han llamado ayer de esta plataforma y me han convencido como veo que han convencido a la mayoría por el tema de las operaciones protegidas, tengo ya el dinero en la cuenta pero aún no he tocado nada ni he abierto ninguna posición, me recomendáis que saque mi dinero y me salga de aquí cuanto antes? Un saludo, gracias
#899

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si te lees los comentarios no hace falta que preguntes, y reza para que te dejen sacar el dinero que has metido.
Saludos
#900

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también te aconsejo que te salgas, lo de las operaciones protegidas está bien para probar, pero yo no lo haría , después si tienes suerte y ganas algún dinerito con alguna operación te convencerán para que sigas , y cuando ya no estés protegido el dinero se pierde con una rapidez increíble
Te puede interesar...
Brokers destacados