Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
56 / 79
#826

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi me lo ofrecieron y al final lo perdí todo. No te fíes y salte cuando puedas
#828

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

son una estafa te lo puedo asegurar a mi me llamaban constantemente para que hiciera depósitos en cuenta y el gestor me hacía operar y operar operaciones que siempre se me Iván en contra hasta que casi lo perdí todo de 3200 solo me quedaban 300 y pedí retiro y cancelación de la cuenta y nunca me devolvieron mi dinero solo me blokearon la cuenta
#829

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, gracias por tu respuesta.  Quiero investigar a esta gente y hacer un video explicando lo que hacen para que la gente no pique, ya hice un video de otro broker a mi entender fraudulento...
Te gustaría colaborar? La información y documentos que me puedas aportar, siempre anónima claro, sería buena para documentar el video.
Mi anterior video fué de EXFinances ( lo tengo en youtube) y explico como intentaron embaucarme, se trata de que nadie caiga en estos engaños.

De cualquier manera, gracias de antemano.
#830

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos,

Mi nombre es Jesús, de Madrid, y he tenido una experiencia nefasta con FXGM. Me han hecho perder 7.000 euros en algo más de un mes. Prácticamente cada día me presionaban para ingresar más capital, prometiéndome que era la forma de recuperar las pérdidas. Voy a ver qué puedo hacer. Si algún particular puede compartir su experiencia, estaría muy agradecido.

Un saludo
#832

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchas gracias, Isabel.

¿Tú también has tenido una mala experiencia con FXGM? 

Un saludo
#838

Re: FXGM Estafa

Anna desde que número te llamaron. No sería un número suizo, porque creo que es una estafa, si puedes darme el número 
Brokers destacados