Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
46 / 79
#676

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Yo también hice un retiro para que veas que se puede hacer en Fxgm, pero Vanesa me dijo que lo tenía que comunicar antes y después de casi una semana sin que me retornará el dinero, me llamó Sergio y me volvió a concencer como tenía los 5000€me regalo 2500 € más y así te van engañando y en dos horas lo perdí todo 00€ que si había habido una caída muy grande, en fin estafa grandisima,. No fiarse porque tarde o temprano los se quedan con tu dinero. 
#679

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos días 
Escribo aqui por que yo también soy otro afectado mas de este broker.
Antes del verano meti 3000€ para provar e invertir algo de dinero yaque los bancos en los depósitos no dan rentabilidad hoy en dia 
Como digo empece con 3000€ sin nada de conocimiento como trader. Desde el primer dia te comen la cabeza. Como yono dabia el asesor que me llamaba continuamente me decia como operador y en que productos .te decia que el oro iba a subir mucho bajar entonces segun lo que te dice o comorar o vendes. En las primeras 5 operaciones gane mas de 1000€ pero luego ya empece a perder. Para que recuperes te piden que metas el doble y te llaman costantemente para que tu margen siempre este por el
1% y si cae por debajo del 0,5. % te llama para que deposites mas dinero y no sse cierre todo. . Recibía 2 llamadas sl dia y me iba dando cuenta que todo lo que me pasaba cuando ellos me llamaba empeoraba pues terminaba dándole mi confianza por yo  no sabia de mercados y el es que sabia. Yo como ya tenia 12.000€ metidos ya estaba desesperado y metido en el bukle. Si cierro todo pierdo dinero y si me sale bien una operación y recupero?? Eso pensaba. Luego me cambian de asesor y ya fue la ruina. Me llaman que mi antiguo asesor estaba de baja y me habia asignado uno de los mejores. Al dia me llama y me dice que habia revisado mi cuenta y que tenia un balance muy bueno. De kos 12.000€ invertidos tenia un balance de 25000 € pero mis pérdidas eran de 20.000€ todo aproximado. Por lo que de capital extraible siempre era 0€
El me habla de hacerme cuenta -Pro. Desde el primer momento yo le digo que desconozco eso y que yo no soy profesional de esto y que estoy perdiendo el dinero Ya desesperado. Al final de tres llamadas al dia comiendome la cabeza que siendo pro el margen era mallor y que ya no tenia que tener miedo de cerrárseme operaciones. Que me daria bonificaciones y que iba a recuperar lo invertido por lo menos ,pero que su trabajo era que sus clientes ganaran dinero. Yo aun asi fuy muy reacio . Al final me convenció por que ya que me dice que es el primer minorista que tiene que no quiere pasar a ser Pro. 
Para hacer la cuenta tengo que enviar unos correos que ellos te dicen lo que tienes que poner. Que mientas de que tirnes experiencia asuntos financieros que fuieste autonomo
 mas de un año etc. le reitero que que yo eso no lo cumplo y que no lo voy hacer y entonces es cuando ya te dicen si quieres recuperar el dinero o ya perderlo todo. Entonces acepto y le envio el correo y el currículum ampliado para que me hagan trader pro.
Me fio de el y empiezo a operar como pro
Apalancamiento mayor. Genero mas balance pero mas perdida. 
Me desepero y el me sigue llamando y me convence de que si meto 4000€ me da 5000€ por que ya había metido 1000€ antes de hacerme pro. Van 18000€ invertidos. Sigo subiendo el balance pero las perdidas también.
Paso 2 dias ya cansado  de que todo salga y no le cojo el teléfono.empiezo operar por mi cuenta. Ya habría operaciones por mi cuenta yunas bien y otras mal. Me pase dos dias al teléfono con pequeñas operaciones con NASD. Y genere en 2 dias 12000€. 
Me tranquice algo. Al día siguiente me llama denuevo y se lo cojo y me dice que buen trabajo pero yo le digo que no puedo estar asi todo el dia sl movil. Que tengo que trabajar de mi oficio y tengo una vida que atender. El siempre me dijo que cada 10 min podi mirar el movil para vigilar operaciones .
Me habla de operar con petróleo y oro. 
Le digo que no voy abrir ninguna operación que tengo muchas operaciones aun abiertas en pérdidas. Al final te comen la cabeza de que segun investing el oro va subir o bajar mucho y termine operando. To do al reves. Lo que ganes en dis dias lo perdi en uno. Se desploma Tesla y apple y ya lo piesrdo todo. Te llaman para decir que eso podia pasar y paso pero que tras una caida fuerte siempre hay una recuperacion. 25000€ de perdida. Se me cuerra todo y todo perdido. Yo ya a gritos con el que me ha arruinado por darle confianza. Me dice que son inversiones y unos pierden y otros ganan pero que no esta perdido que si engreso 5000€ me daban 5000€ de bonificación. Y que nos ibamos a centrar en los mercados que se calleron que fue NASD, Tesla , Aplle.
Ya deseperadoen recuperar el dinero.Todos mis ahorros lo hago. Miro graficas futuras de las caidas de mercados y veo que despues de fuertes caídas hay recuperaciones. Entonces opero con los productos que tanca caida habian tenido en compra como elme aconseja. 
En un dia lo volvi a perder todo pues denuevo otro dia seguido de despolime del mercado.
Al final 31000€ perdidos. Me siento engañado y avergonzado. Me siento estafado por que yo hubiese perdido 3000€ que es lo que yo arriesge. Lo demas fuy tido engañado
Además en 2 ocasiones que yo dudaba ellosme dijeron que todas las llamadas eran grabadas. Yo me podria agarrar a esto y demostrar loque te nanipulan pero seguro que es mentira que este estrr es n gravadas 
Entonces alguien me puede decir que tengo o donde acudir para denunciar 
#681

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias Luis
#682

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mi caso con FXGM:
Invertí 200 €. Después me comieron la cabeza diciéndome que invirtiera más porque así soportaría más las pérdidas y podría contratar subyacentes que con 200 € no iba a poder. Entonces invierto 2.000 € más. Estuve tres semanas abriendo operativas sin saber, pero siguiendo los consejos que te da el asesor. Tuve dos asesores. Uno al principio, y otro después que fue mucho peor. Gané 300 € y tuve pérdidas de 170 €. En las dos últimas operativas invertí en largo en el Nasdaq que bajo estrepitosamente, haciéndome perder 600 € en cada Operativa. Pasadas dos horas de ésto ya no podía entrar a la plataforma ni mediante Google ni a través de la App móvil. Les informo de ésto y les pregunto qué va a pasar con las pérdidas que se me están comiendo mi dinero y me ignoran. A los tres días me llaman y me dan dos opciones:
1) Mediante una operación llamada Daily Room decir mediante voz que quiero de tener las pérdidas, yo como no me fiaba de ésto sin ver antes mi cuenta en la plataforma, les digo que no voy a someterme a esta acción hasta que yo no pueda entrar en la plataforma para ver mis cotizaciones. 
2) Seguir con la Operativa abierta, porque resulta que me dice que una de las operativas se me ha cerrado legalmente debido a unas leyes de los mercados, patatín, patatán, y que esa Operativa cerrada me ha supuesto una pérdida de 700 €. Y me comen la cabeza de que siga con la Operativa abierta y que espere que el Nasdaq suba. 
A día de hoy y transcurridos cuatro días, sigo sin poder entrar a la plataforma. 
Cuidado con este bróker, y ni se os ocurra invertir un céntimo en él. 
¿Alguien me puede pasar el contacto de algún abogado que ya haya tenido pleitos con ellos, por favor? 
#683

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

qeu tal soy una de las afectadas de fxgm me puedes conectar con esa persona para ayudarme a recuperar mi dinero?
Gracias
#689

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, podrías decirme el nombre de tu gestor de cuentas?
#690

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Alejandro

Brokers destacados