Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

100 respuestas
Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada
1 suscriptores
Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada
Página
5 / 7
#61

Re: Comprar acciones ampliación capital Banco Sabadell

ya se sabe cuando se paga el dividendo?

#62

Re: Comprar acciones ampliación capital Banco Sabadell

Que yo sepa no. Se decide en la junta de accionistas, y que yo sepa aún no hay fecha para ello.
A ver si salimos de la ampliación.
Un saludo.

#63

Re: Comprar acciones ampliación capital Banco Sabadell

Perdona Doblep61 pero no entiendo cuando dices que entrar en la ampliación es comprar acciones más caras de como están en la cotización.
Yo he solicitado a mi banco que me adhiera a la ampliación, por lo que en mis valores, desde el primer día, aparecen los derechos por el valor de adquisición, 0,170 si no recuerdo mal. Ahora mismo, el derecho está cotizando a 0,249.
Se supone que, pese a que esté a 0,249 euros el derecho, a mi lo que me costarán la/s nuevas acciones es:
0,170 * 3,6666 + 1,48 euros =2,103 , verdad?
Otra cosa es si quisiera comprar más derechos ahora mismo, que sería 0,249 * 3,666 + 1,48 euros, haría un total del precio de la acción de 2,392 que claramente está por encima de la cotización de la acción ahora mismo, 2,3710 €.

No se si estoy en lo correcto. O es que te refieres a entrar en la ampliación a precio del derecho ahora mismo, si es así... todo aclarado.

Gracias.

Saludos.

#64

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Que pasa si hoy no suscribo mis derecho y el viernes me los pie en a la venta?? A que precio se me venden? Dependerá de la demanda o los gestores la comprarán todos?

Hay un mínimo o podrían comprar las a 0,05ctm??
Gracias

#65

Re: Comprar acciones ampliación capital Banco Sabadell

Hola spick, tanto el derecho como la acción van variando su valor según el momento. El derecho comenzó a 0.178€, si ahora está a 0.242 ha aumentado su valor.
Si no estoy equivocado, entras en la ampliación en el momento que se crucen las ordenes al precio que estén los derechos, por lo tanto es como indicas en la segunda parte, ahora 0.242*3.6666+1.48=2.3673€
La acción está a 2.34€, te sale la ampliación 0.0273€ más cara.
El valor de los derechos es un dinero que usas para entrar en la ampliación, lo que pasa es que en el banco te insisten en que la acción te sale a 1.48 y luego la puedes vender a 2.34 por ejemplo, o sea un chollo. ¿Has visto que un banco regale dinero de esa manera?
Si quieres tener más acciones es mejor vender los derechos a buen precio y comprar acciones a precio de mercado.
Un saludo.

#66

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Leete el PDF de la ampliación, que son 102 páginas, jeje...
Más fácil: Punto "Ejercicio de los derechos" en la página 22. Los derechos no ejercitados se extinguen. Creo que si tú no das la orden de venta no se venden.
Un saludo.

#67

Re: Comprar acciones ampliación capital Banco Sabadell

Hola, Doblep61.
Si, la variación en la cotización de los derechos y de la acción está claro, pero y el valor de los derechos adquiridos? En su momento ya firmé en el banco la adhesión en la ampliación por el valor de salida (0.178 como bien comentas).
En la cuenta del banco aparece el número de derechos suscritos por lo que no creo que influya la variación en la cotización de los derechos. Solo si quiero adquirir más para entrar por esa vía.

No sé si me he explicado.

Saludos.

#68

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

jajaja leer tanta pagina? que va doblep61, tiene que haber alguno aqui que sepa como funciona.
Tengo entendido que hoy era el ultimo dia para suscribir y si no lo haces por defecto se pone mañana en venta.

Los pierdes si mañana nadie te los compra, pero entiendo que sera dificil que no lo haga nadie, y para eso estaran sus gestores, no?

mi duda es si estos lo compran algun precio minimo..... si baja mucho mañana yo los compro a 0.17 que fue cuando salio...... 11X0.17/3=0.62+1.48=2.10-........ buen precio no?

veremos si llega a 0.17€, de ahi mi duda.

Gracias de todos modos.

#69

Re: Comprar acciones ampliación capital Banco Sabadell

Hola spick, mi opinión, siempre influye la variación en la cotización de los derechos (entres en la ampliación, hagas operación blanca o vendas los derechos), ejemplo:
Has entrado en la ampliación con el valor a 0.178€, te ha salido la acción a 3.6666x0.178+1.48=2.13€
A otra persona que ha entrado en la ampliación con el valor a 0.25€ le ha salido la acción a 3.6666x0.25+1.48=2.39€
Por lo tanto cada uno tiene que valorar a qué precio tiene que vender las acciones para sacar plusvalías.
Un saludo.

#70

Re: Comprar acciones ampliación capital Banco Sabadell

Hola de nuevo.

Gracias por tu explicación.

Saludos.

#71

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Alguien sabe cuando se cobran de la cuenta las suscripcion de las nuevas acciones de la ampliacion de capital.

#72

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Lo unico a tener en cuenta es que el día que se inició la ampliación, a todo el que tenía acciones le dieron 1 derecho por cada acción, por tanto todo el mundo que tenía acciones de Sabadell ganó 0,178€/acción.

A partir de aquí, los precios tanto de las acciones como de los derechos han ido evolucionando. Quién no quiera ir a la ampliación de capital y vende los derechos eso que se lleva la cotización de los derechos que vende.

En cambio los que acudan a la ampliación, realmente están comprando acciones a 1,48€, pues los derechos se los han dado sin coste (1 acción = 1 derecho)

#73

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

hola.....yo como no tengo ni idea os pongo lo queme pone en mi pagina del sabadell y por favor me decir que van a hacer conmigo?

RESUMEN POR MERCADOS
Bolsa Valor actual Divisa
CONTINUO 12.507,19 EUR
Total acciones 12.507,19 EUR
Posición Nacional
DETALLE POR MERCADO (CONTINUO)
Título Último Hora Variación Nº Tit. Valor actual Coste adquisición Plusvalía Plusv. % Divisa Bloq. Gráf. C.V.
B.SABADELL DER 3-15 0,2090 17/04/2015 18:31 - 5.126 1.076,46 1,81 1.074,65 59.372,93% EUR
BANCO SABADELL 2,2330 17:38 -0,002 5.119 11.430,73 11.664,00 -233,27 -2,00% EUR

a partir de aki que y cuando?

esos 1.076 euros me los van a dar en acciones a 1,48 euros la accion?

lo que me costo 1,81 euros ahora vale 1.076 y me lo transforman en acciones?

y si creeis oportuno darme alguna explicacion mas os estaria muy agradecido.

gracias y saludos.


#74

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

No puedes estar más equivocado, ¿trabajas en el banco?. Sobran las palabras.
Un saludo.

#75

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenos días, tienes que tener en cuenta el coste de oportunidad, lo que dejas de ganar por suscribir las acciones en lugar de venderlas, estas dejando de ganar 0,25 por derecho. por lo que el precio de compra será, 3.666666*0,25 + 1,48.

Salu2!

Brokers destacados