Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

100 respuestas
Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada
1 suscriptores
Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada
Página
3 / 7
#31

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenos días eulalito, 

Sin problemas puedes adquirir nuevas acciones sin desembolsar dinero adicional, si vendes los 7000 derechos que tienes por tus 7000 acciones a 0,251 que están cotizando, te daran 1757 euros que dividido entre 2,375, te salen 739,78, por lo que podras comprar 739 acciones y te sobrarán casi 2 euros.. Para el almuerzo ;)

Espero haberte ayudado... aqui tampoco somos ningunos expertos 

Por cierto de tu asesor de banco no me fiaría mucho más, por los 7000 derechos te corresponden 1909 acciones que por 1,48 son 2825 euros, no 3000, no esta mal 175 euros de comision por la operacion...

Un saludo

#32

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Muchísimas gracias Gonzalo, no podías haberlo explicado mejor.
Se me escapaba algo y no sabía qué pero entiendo que si te rascas el bolsillo compras a buen precio y si no te lo rascas compras a precio de mercado.
Me queda claro que voy a vender los derechos pero ahora estoy dudando si vale la pena comprar acciones a casi 2,40 euros. No se en general que os parece?
En todo caso veo lógico que ahora estén subiendo las acciones pero no veo mucho sentido de que suban también los derechos.
Saludos y gracias.

#33

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Hola Gonzalo,

Pues tienes más razón que un santo, ¡¡¡ no lo había pensado !!!

Gracias por la info.

#34

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenas noches,
Tengo una duda,creo que Gonzalo me lo podria responder, o cualquiera que me pueda ayudar.

Si aguanto los derechos, los cuales por el momento están subiendo, vendiéndolos sin poner ningún euro, cuanto más tarde, siempre que suban tendré más acciones nuevas????

Gracias
Espero que me haya expresado bien

#35

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

No. Te daran 3 acciones nuevas por cada 11 derechos pagando 1.48€ por cada accion nueva.

El precio del derecho cotiza en mercado y su valor fluctua, podras vender mas caro o mas barato pero siempre tendras los mismo derechos.

Cuidado, antes del 17.04.15 o vendes los derechos y te quedas con la pasta o suscribe las nuevas acciones, sino, corres el riesgo de que el último día no se venda en el mercado y los pierdas (aunque esto último es dificil puede pasar).

Saludos.

#36

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Hola buenas,
Quería saber si al vender los derechos al mercado, ¿el banco se queda una comisión? (como en el caso de la venta de sus propias acciones).
De ser así, sabiendo que al comprar las acciones en el mercado también se nos cobrarán comisiones, viendo comentarios anteriores en que se recomienda vender derechos y comprar acciones en el mercado ya que se encuentran a mejor precio que suscribiendo directamente esos derechos, ¿no tendríamos que tener en cuenta estas comisiones de venta y compra al hacer el cálculo de los costes? (supongo que la suscripción no tiene comisiones).
Gracias de antemano,

#37

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Vender derechos (no se si en todos los brókers) pero por lo que he visto tiene comisiones, y además como si fuera una venta de acciones normales, quizá depende del bróker que te cobren alguna comisión reducida o algo... Pero si, habría que tenerlo en cuenta. 

Saludos!

#39

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenos días eulalito, todo depende de la valoración que tengas de la empresa, fijate en los beneficios, cuanto ha dado en los últimos años, y que tal te parecen sus perspectivas con respecto a inglaterra. Y en función de eso toma una decisión para el largo plazo, a corto es una lotería... 

Un saludo!

#40

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenos días londoner, entiendo que te refieres a que si sube su precio de cotización recibiras más dinero y con eso podrás comprar más acciones, va a depender de cuanto suban los derechos con respecto a la cotización de la acción.

Si cotizan a 0,261 y la acción a 2,394 y más tarde cotizan a 0,270 y la acción a 2,47, podrás comprar menos acciones que antes...

No se si me he explicado jajaja,

Un saludo!

#41

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Muchas gracias Gonzalo por la explicación

La verdad que tengo dudas sobre Sabadell, si deshacer posiciones (derechos y acciobes) y esperar que se aclare el panorama con la ampliación

Saludos

#42

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

También tienes la posibilidad de vender parte de los derechos para cubrir la compra de las otras y así de momento te ahorrarías el 20 % que tendrás que pagar a hacienda.

#43

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenas noches, una pregunta , que sucede si no se vende los derechos ? pierdes el dinero?.

#44

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenos días, en teoría, el último día de negociación tu broker los deberia vender al precio de mercado, siempre que haya contrapartida. Lo ideal es que te comuniques con ellos y aclares todo para que luego no hayan sustos..

Un saludo!

#45

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenas tardes:

He leído todos los comentarios pero no aparece la respuesta que busco.

El caso es que tengo pongamosle 1000 acciones y me corresponden creo que 272 acciones a 1,48 desembolsando por supuesto el dinero para las mismas. Pero fijaros, he visto que la acción va rondando los 2.33 y que incluso podría ir a 2,40 con lo cual me estoy planteando ir a la ampliación pero vender antes las acciones viejas. Cuando bajen las acciones por el efecto dilutorio, recompro. ¿Que os parece la idea?. Indicaros también que cuando pregunte en el Banco Sabadell si podía o no vender las acciones viejas y acudir a la ampliación, me dijeron que no sabían si se puede vender. ¿Se puede vender antes de la ampliación las viejas?

Gracias y un saludo

Brokers destacados