Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

100 respuestas
Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada
1 suscriptores
Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada
Página
2 / 7
#16

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenas, a cierre de ayer, el precio que te costaría ir a la ampliación es 0,236*3,666666 + 1,48 = 2,345333

El precio de cotización es 2,279, por lo que en caso de que elijas adquirir más acciones, te recomiendo que lo hagas en mercado, te sale más barato.

Un saludo

#17

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

muchas gracias, Guilera. En principio creo que acudiré a la ampliación y asi tratar de minimizar perdidas.

#18

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenas tardes Rankianos, yo soy nuevo en este mundo inversor, pero quiero meterme poco a poco. Contraté 3000 euros en la ampliación de Sabadell y tengo aprox. 9415 titulos acciones)nuevas, creo que comprado por el banco a 0.2324. Que opináis que puede suceder, creéis que el valor de la accion subirá antes o a partir del 17 de abril?.

#19

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenos días, no entiendo muy bien, tienes 9415 derechos de suscripción, aunque con 3000 a 0,2324, son 12900 derechos.

A la pregunta de si subirá, ahora mismo no tengo ni idea, se han acabado las oportunidades de arbitraje, el precio de acudir a la ampliación de capital y comprar en mercado, ya se ha igualado, por lo que podría ir en cualquiera de los dos sentidos.

Tienes que valorar que perspectivas te ofrece Sabadell y si te interesa tener la accion.

Un saludo

 

#20

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenas,

Tengo 24.000 acc. compradas antes de la ampliacion. Me corresponden 24.000 derechos que a su vez corresponden a 6.543 acc. nuevas.

Entiendo que el desembolso que tengo que hacer para acudir a la ampliacion es de 6.543 * 1,48 + gastos bancarios. Es correcto?

Saludos!

#21

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Ves alguna posibilidad en que el precio del derecho baje a 0,15-0,16 ctms?? Solo veo que sube y tengo la sensación de que esto será un no parar hasta el final de la amplaicion

#23

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Consulta sobre CFD del Sabadell. En relación con esta ampliación, tenía CFD vendidos del Sabadell y el bróker me ha cargado por cada CFD 0,229 euros por los derechos que me parece un exceso. El 27-04 al cierre cuando la acción se desdobla en acción + derecho, la cotización fue de 2,31 euros que se correspondía con 2,132 euros de la acción “nueva” y 0,178 euros del derecho. ¿En estos casos de ampliaciones para CFD hay alguna normativa que regule el cálculo de cuánto tienen que cobrar (o abonar si los CFD son comprados)? Gracias.

#24

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Exacto profeta, 9683,64 euros

Un saludo

#25

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenas halcon, va a depender del precio de cotización de sabadell, si las perspectivas del banco son peores, bajará, y eso arrastrará los derechos hacia bajo... Mientras la gente confie en el negocio de Inglaterra o en su negocio global, no se dará la vuelta.

PD: Se que no me he mojado mucho jajaj, pero  el papel de adivino es complicado, aqui cada uno tiene una opinión, ¿Tu que piensas del banco?

Un saludo!

#26

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Lo veo un gran banco. Me fui más de sab que de san o BBVA. A comprado mucho se expande y nunca veo malas noticias sobre el. Además veo el precio muy bajó con respecto a otros bancos peores.... Como pop bankinter o Bankia.

Ya se verá.

Para mi entender el derecho esta muy alto.

#27

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Totalmente de acuerdo, me parece la mejor opción del Ibex a largo plazo. La compra me parece muy buena y pronto dará sus frutos.

He vendido los derechos por lo caros que estaban, no tiene mucho sentido ya que sale más barato ir a mercado, pero creo que es un síntoma que las acciones darán un subidon en la ampliación, hace buena pinta y la veo muy fuerte.

#28

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

En mi caso lo veo CLARISIMO, voy a la ampliación de cabeza:

Tengo 4.000 acciones a 2,308 euros.

Tengo 4.000 derechos, por lo que puedo tener 1.089 acciones nuevas a 1,48 euros cada una.

Eso significa que tras la ampliación tendré 5.089 acciones a una media de 2,13 euros/acción que creo personalmente que es un muy buen precio, amen de que confío en B. Sabadell como empresa.

#29

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Perdonar que os haga unas preguntas de primero de inversor.
Herede hace seis meses 7000 acciones del Banco de Sabadell y la semana pasada me llamaron de la oficina ofreciéndome comprar acciones a 1,48 euros por el módico precio de 3000 euros.
A mi me interesa en principio comprar acciones pues la entidad me parece fiable pero no me va nada bien desembolsar 3000 euros. Por ello quería saber si se pueden comprar acciones a cambio de vender los derechos? No me fio mucho del tío de la oficina (básicamente porque mira su interés y no el mío)por lo que prefiero que me recomendéis por aquí pues veo gente muy puesta. Es buena idea cambiar derechos por acciones en esta ampliación de capital? Si puedo comprar acciones vendiendo solo mis derechos (sin gastar un duro en definitiva) algo debo perder a cambio no?.
Disculpad que os haga estas preguntas tan básicas pero entre en la bolsa de rebote y entiendo entre cero y nada del tema.
Saludos y gracias.

#30

Re: Derechos Banco Sabadell: La ampliación de capital del Banco Sabadell (Abril 2015), explicada

Buenos días, si vendieras 3,66666 derechos que es lo que necesitas para comprar una acción nueva a 0,251 recibirías 0,92 centimos que si se lo restas a su precio de cotización 2,375, te saldría 1,4546, más barato que los 1,48 de la ampliación...

Salu2!

Brokers destacados