Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
174 / 229
#2596

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Logró hablar con la CNMV ?

#2597

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En cuanto a la actuación de Asinver me parece muy positivo la solicitud que ha hecho a la CNMV de acelerar el pago por el FOGAIN, respecto a la denuncia ante la fiscalía, prefiero no pronunciarme sin conocer el texto, si bien, es difícil que siga adelante la denuncia mientras que las declaraciones del Admin. concursal en el sentido de impedir la individualización de la cuenta de Interdín, no se concreten en un documento oficial, es decir, denegando a Interdín o a los clientes de Interdín su derecho a ser considerados clientes y depositarios de BM y me temo que las medidas tomadas para que solo puedan subir la documentación los cientes reconocidos por el AC van en ese sentido de evitar que aportemos nuestra documentación como clientes; en otros concursos, la documentación se remite por email al AC, aquí hay que pedir las claves por email y sólo si tienes las claves puedes subir la documentación; si se hubiera producido o se produjera un documento de denegación de la condición de depositario-acreedor a nombre de un cliente de Interdín, se podría ampliar la denuncia por delito de prevaricación (dictar resolución arbitraria a sabiendas de su injusticia).

#2598

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Particularmente me gusta mucho más y me parece mucho más interesante la denuncia ante la Fiscalía .Este es un caso especial, debe ser tratado de manera especial, esto no es Bankia, ni Forum ni preferentes, no debe ser tratado igual, sería un error, CNMV debe intervenir, que para eso está

#2599

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sinceramente, creo que necesitamos un comunicado de la CNMV para que nos explique en que situación nos encontramos y de que plazos disponemos, ya que fue la CNMV quien intervino Interdin.

Por lo que leo en el forom, estamos en tres escenarios:
1) La denuncia de Asinver ante la fiscalia
2)La petición de Asinver a la CNMV de que declare la insolvencia administrativa de Interdin
3)Por los documentos que se han puesto en el foro sobre la situación pre-concursal que Interdin ha registrado en el Juzgado, parece ser, que Interdin tiene hasta el 20 de Junio para resolver esa situación pre-concursal? No se si me equivoco.

#2600

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hoy he hablado con atención al cliente de la Cnmv , me dice una chica que no sabe nada y que presente un escrito al gabinete jurídico.
Bastardos de mierda, la he enviado a tomar por el culo 20 veces

#2601

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que te han contestado ya, Interdín tiene presentado preconcurso de acreedores, que, según parece tiene un plazo de 3 meses para llegar a un acuerdo con los acreedores, el plazo parece que termina el 20 de junio, si llegara ese plazo y no hubiera presentado concurso voluntario, podríamos instar nosotros el concurso, antes no.

#2602

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí podemos aportar documentación por burofax o carta certificada, si no contestan yo lo consideraría silencio administrativo.

#2603

Interdin

Hoy he mandado la RECLAMACIÓN ante la CNMV.... son a ellos a los que hay que reclamar y no a Interdin, y mucho menos a Banco Madrid.

Se la ha mandado en papel, en un SOBRE CERTIFICADO tamaño folio.

En el sobre he incluido:

-Las 3 hojas de la reclamación con el siguiente texto: "El pasado 13 de marzo Banco Madrid fue intervenido, y como consecuencia de ese incidente la cuenta que Interdin SV SA tiene en dicho "banco" quedó bloqueada. La cuenta que Interdin tiene en Banco Madrid está individualiza. Por lo tanto y al ser la procedencia de mi dinero totalmente trasparente SOLICITO ante la CNMV desbloquee dicha cuenta para así poder yo recuperar mi dinero".

-Las 4 hojas del comunicado de Interdin de fecha de 20 de marzo, donde se nos comunica que ha sido intervenida por la CNMV, y donde especifica que la cuenta que Interdin tiene abierta en BM está claramente especificado que CORRESPONDE a sus CLIENTES.

-La hoja del comunicado de 31 de marzo, donde se nos comunica que en coordinación con la CNMV se ha procedido a la segregación de los SALDOS e INDIVIDUALIZARLOS.

-Las 2 hojas del extracto y abono del 30% del saldo.

Tenéis que mandar muchas reclamaciones, pero a la CNMV, no a Interdin, ni a BM.

También hay que llamar a los medios, a las televisiones, a las radios, Intereconomía radio, capital radio...., en horas de sus consultorios.... hay que dar bombo....

.... hay que llenarles a la CNMV los despachos de reclamaciones (yo creo que es mejor en papel que por ordenador).

Tenemos que empezar a movernos....

.... por ahora no hacen falta, quizás, abogados...., pero tenemos que movernos mucho..., hay que dar el coñazo en prensa, (cartas al director), radio....,

Puede que alguien haya metido la pata hasta el cuello...., pero si estamos quietos, les dan tiempo para arreglarlo..., para manipularlo todo....

#2604

Re: Interdin

Exacto, les dá tiempo para manipularlo todo y arreglarlo a su antojo, una p.ta vergüenza, creo que voy a hacer lo mismo, pero también reclamaré a los administradores concursales como responsables del corralón con nuestro dinero.

#2605

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No quiero ni pensar como estara si es que hay algún cliente que le estafara la bannca española con las preferentes y ahora este pillado con esto del banco de madrid.

#2606

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La app de Interdin funciona y da grafico en tiempo real?? No la habían capado por problemas con el proveedor?

#2607

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi lo que me sobra son los que me dicen lo que tengo o no tengo que escribir en los foros , para eso están los moderadores , leo los post que me interesan y deshecho los que no , pero me molesto en hacerlo , en cambio algunos lo quieren todo en una sóla página.
Pues para eso están los bufetes , para sólo dar información legal.

#2608

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días, he recibido nuevo correo de Asinver:

Estimado Sr. xxxxx,

Como continuación a la anterior comunicación sería deseable que este asunto al menos respecto de las cuantías que no excedan de 100.000€ y de aquellos saldos que Interdin tiene individualizados en entidades bancarias diferentes de Banco de Madrid, que pudiera resolverse satisfactoriamente para los clientes afectados sin necesidad de proceso judicial previo, situación que nunca resulta deseable. Es por ello que los esfuerzos actuales persiguen una solución relativamente ágil y no litigiosa, pues la acción judicial no solamente puede resultar costosa y tortuosa sino que debe ser el último recurso mientras existan alternativas que permitan dar solución satisfactoria al afectado.

En cualquier caso sería conveniente que a la mayor brevedad los afectados recopilen la documentación original que acredite (1) su saldo en Interdin, es decir, certificado del saldo de la propia sociedad de valores y de su titularidad (posiblemente tales documentos se encuentran disponibles para su descarga en la propia página web de Interdín, en caso contrario podrá solicitarlos y recogerlos personalmente en la sede social de la agencia de valores); y (2) la solicitud formal por su parte del reembolso de dicho saldo a Interdín Bolsa SV SA. conservando tanto la misma como la respuesta denegatoria.

Puede dejar constancia de cualquier solicitud que tramite ante la agencia de valores mediante la presentación por duplicado en papel de dichas solicitudes, conservando una copia sellada y fechada por la mercantil.

Saludos cordiales,

#2609

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recomiendo a todo el mundo que se lea bien el mensaje de Emporio2002 y tenga controlado todos los documentos acreditativos de saldos en Interdin así como enviar un Burofax certificado con acuse de recibo a Interdin solicitando formalmente la devolución del saldo.
Si además se quiere solicitar a la CNMV y a la Administración concursal, mejor que mejor.

#2610

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sé si estos de Asinver conocen todo el meollo, pero en lo que respecta a los saldos en otras entidades a los que ellos hacen alusión, está claro que no saben que sólo está bloqueado y secuestrado nuestro dinero depositado en Banco de Madrid, que ya es bastante, en el resto de entidades ya se solucionó con la devolución de lo que allí había depositado.

Brokers destacados