Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
175 / 229
#2612

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El artículo del Economista dice que ...."suelen ser cuentas omnibus, esquema que, según fuentes de mercado, puede no haberse utilizado ahora y de ahí el embrollo actual"

¿¿¿Pero aún estamos en éstas?????

#2613

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues sí. Yo tampoco lo entiendo... Algo que se soluciona en una tarde y llevamos dos putos meses. A ver si la CNMV habla de una vez.

#2614

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya se resolverá este desaguisado, espero que los culpables lo paguen bien caro.

#2615

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto me retrotrae a mi mensaje de la página 158, ¿abrió Interdin la cuenta ómnibus correctamente?, o como aparece en el extracto que ellos mismos han publicado en twiter, donde se identifica dicha cuenta como "Cuenta Inversión BM", solo abrieron una cuenta de inversión.

¿Quería Interdin ganar dinero a costa del nuestro y abrió una cuenta especial de inversión que le produjese suculentos intereses?.

#2616

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He preguntado por correo a Interdin.

Si me contestan os traslado la respuesta.

Quiero pensar que esas "fuentes de mercado" son interesadas y llevan corbata verde. No obstante si es cierto que no me gusta un pelo.

#2617

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De cualquier manera, el dinero depositado en el banco de Madrid es nuestro dinero y por lo tanto debe ser devuelto a sus dueños legítimos, que somos nosotros, vía FOGAIN o vía FGD, ¿ o acaso una cuenta corriente o depósito de 2 cotitulares no está garantizado no por 100.000 euros si no por 200.000? Que se dejen de milongas ya, el dinero es nuestro y no existe ningún otro argumento o discusión por tal asunto, desgraciadamente aquí hay policía y no se puede resolver personalmente a tiros, parece ser que de cara a hacienda ese dinero no es nuestro y no lo tendríamos que declarar de ninguna manera.

#2618

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La Administración Concursal sigue atrincherada y no parece que les de la gana de rectificar ni un mílimetro su intención de quedarse con nuestro dinero, mirad la respuesta de un tuit hace 1h
https://twitter.com/ACBancoMadrid/status/596605702950498304

#2619

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Claro que el dinero es nuestro, pero entonces entendería perfectamente que los agentes concursales se pudieran enrocar en esto si Interdin ha cometido la falta (y si es verdad, gravísima) abriendo una cuenta que no es la correcta. Y entendería el embrollo actual que quizás no se habría producido si la cuenta fuera ómnibus con todas las de la ley.

Estamos hablando de solo una especulación, pero si se confirma, es para querellarse contra Interdin por estafa.

#2620

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Podria poner alguien un modelo de solicitud de reembolso de dinero a Interdin?

Cuando Interdin deniegue el reembolso del dinero, cual es el siguiente paso?

#2621

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias a Asinver por la contestación y a ti por postearla, recalco el punto (2) en que habíamos teorizado aquí foreros y que según está asociación se revela como menos como "conveniente".

#2622

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

sinceramente, las gestiones que ha hecho ASINVER me parece bien encaminadas. AHora bien, no deberíamos enviar tambien escrito solicitando el reeembolso de nuestro dinero a la CNMV, ya que esta fue la que intervino Interdin?

Es que lo que me va a contestar Intedin ya me lo imagino.

#2623

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esta noche o mñn pondré la reclamación oficial q hice a interdin, el siguiente paso a cnmv con la respuesta que me ha dado interdin

#2624

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A través de twitter Interdin me contesta insistiendo en que dicha cuenta se trata de una ómnibus pese a su descripción.

#2625

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad es que creo que la CNMV debería emitir un comunicado explicando en que situación están las cosas, si esto está pendiente de una decisión judicial o no, o que plazos tenemos o simplemente si está estudiando la solicitud de Asinver y en que plazo resolverá, pienso que tenemos derecho a estar informados ya que es nuestro dinero y la CNMV intervino Intedin.

Por otra parte comentar que por lo que leo en twiter, la impresión que tengo es que el administrador concursal no está muy preocupado por este tema.

Por lo que leo en twiter el Administrador Concursal, este se justifica con que "interdin no aperturó la cuenta con individualización de sus clientes ni nunca actualizó por tanto esa lista". A mi modo de ver y entender, el hecho de que un bien, ya sea un vehículo, un bien inmueble o dinero no se encuentren inscritos o registrados en un registro oficial, no quiere decir que no tenga dueño o propietario, o que incluso que sean otros los propietarios diferentes de los que consten en dicho registro oficial, siempre que se pueda demostrar su propiedad aunque no se hallen esos bienes registrados.

Por lo que leo en este foro y la legislación que comentais, parece claro que Interdin tenía su cuenta Omnibus de forma legal, no siendo discutido este hecho ni por la CNMV, por lo que si bien Interdin no tenía obligación de registrar individualizadamente a los clientes en esa cuenta y a la vez podemos demostrar, porque es evidente, que ese dinero es nuestro, yo creo que el argumento del Administrador Concursal se cae por si solo.

Es mi opinión, Que opinais?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados