Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
130 / 229
#1936

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Escribo lo que me sale de los cojones.

#1937

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es normal que todo esto nos esté afectando mas allá del impacto económico, yo también estoy intentando desconectar del foro porque me desgasta y me afecta en mi vida personal, pero en la medida de lo posible tenemos que intentar tranquilizarnos y pensar con lucidez... Nosotros hemos depositado una cantidad de dinero en una Sociedad de Valores, y el FOGAIN cubre la contingencia de que no nos sea devuelto dicho dinero. Esto es un hecho innegable, no es una opinión ni una interpretación de la ley ni una aplicación del sentido común, ESTO ES UN HECHO INCONTROVERTIBLE...

Es normal que por deformación profesional miremos siempre por el rabillo del ojo cualquier riesgo por improbable que sea, pero no nos pongamos paranoicos, hoy por hoy, nuestro dinero está cubierto (excepción hecha de los que tengan mas de 100000€) por el FOGAIN y siendo realistas esto será con toda probabilidad lo que acabe ocurriendo cuando a estos mamarrachos pagados con el dinero de nuestros impuestos, tengan a bien mover el culo.

Dicho esto, ya ha habido otra iniciativa por parte del forero potomac para agruparnos en una plataforma de afectados en [email protected]

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2710922-interdin-concurso-acreedores-banco-madrid?page=56

Lo digo por si interesa agrupar ambas iniciativas...

#1938

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pilgrim hay algo muy evidente , si algo le hace daño a los politicuchos es la prensa .Yo creo que un reportaje en tv sobre éste atropello haría que los engranajes se engrasen.

#1939

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Fíate , también hasta hace poco era un hecho imposible que un empresario pudiese despedir a un empleado sólo por preveer que iba a tener pérdidas en los próximos años y ahora es INCONTROVERTIBLE. Eso si ,los datos de paro según ellos han sido buenísimos, sabes cuántos de esos contratos son contratos indefinidos de fines de semana ganando 250 euros al mes? yo ya conozco dos de ese tipo
Son semiDioses gracias a la mayoría absoluta que le ha otorgado el pueblo español y pueden hacer lo que quieran ; andaremos y veremos.

#1940

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya esta organizada mira los mensajes de ayer, no somos muchos pero esto no hizo sino comenzar

#1941

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La Administración Concursal de Banco Madrid da los primeros pasos para reactivar la operatividad

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-administracion-concursal-banco-madrid-da-primeros-pasos-reactivar-operatividad-20150424153029.html

( En este sentido, la Administración Concursal reconoce que los fondos de inversión y las sicavs no son de titularidad de la entidad concursada, Banco Madrid, por lo que no forman parte de la masa activa del concurso. "No produciéndose con estas medidas ningún menoscabo en el patrimonio del concursado", afirma.)

Y nosotros que,formamos parte ya de la masa concursal? han matado a interdín?

#1942

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de enterarme de todo esta historia, tenía una cuenta con Interdin en la cual tengo unos 10000 euros, hacía tiempo no me metía al no haber realizado operaciones con los instrumentos para los que utilizaba con Interdin. Me acabo de empapar un poco de todo, y me parece como ha dicho un compañero un verdadero corralito en lo que los Grandes SICAVS y Fondos de renta variable, se van de rositas hacia Renta 4 (Santander, la Botina estará feliz) y palman los de siempre. Me río los que dicen que Podemos va a traer el corralito, el corralito son los ladrones del PP. Soy afiliado activo de Podemos, si en unas semanas este asunto no se aclara podría enviarle a alguno de los dirigentes el asunto con un carta firmada por la mayoría de afectados así como sus datos nombre y dni, para su verificaión, para ver si nos pueden ayudar. Es triste como en una "democracia" ahora mismo nuestro único instrumento de defensa más efectivo sea un nuevo partido político que ni siquiera está todavía presente en el Congreso. Pero bueno nos han robado todo la dignidad, la democracia, y ahora hasta el dinero. Cómo no cambie la cosa y vuelvan a salir los mismos, me llevo todas mis cuentas a USA, Holanda o a las Islas Caiman si hace falta, pero estos no juegan más con nuestro dinero ganado con mucho esfuerzo ganado.

Saludos

#1945

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo querría comentar una cosa, soy de los primeros que empezaron escribiendo en el hilo, y veo que de esos que estaban los primeros días, van cada vez apareciendo menos, eso también va por mi... en mi caso, obviamente como ya he dicho mas veces, tenia poco dinero en la cuenta, aun así, para mi es mucho, y me estaba permitiendo hacer algo que me encanta, ademas de intentar ganarme la vida, y ahora y como consecuencia de todo esto, creo que ya no podre seguir haciendo... al margen de mi situación personal, solo quería deciros a los que están poniendo que esto les esta afectando a la salud, que bueno, yo se que hablar es muy fácil, y que lo duro de verdad es vivir las cosas, y mas cuando se trata de algo como lo que a muchos nos esta pasando. Porque aquí hay gente que estaba comiendo de esto, y otra que a lo mejor lo hacia porque quería sacar mas sus ahorros... (para mi, todo es igual de respetable) no obstante, yo creo que cobrar, vamos a cobrar si o si. Desde mi punto de vista, el hecho de que interdin estuviera inscrito en FOGAIN, es lo que nos ha salvado del peor desastre, y digo peor porque el desastre ya nos lo han formado. Pienso que todos los gritos de alarma que lancemos al aire, las premoniciones catastróficas etc etc... son mas fruto de la impotencia y de la frustración que tenemos todos, que de la realidad. Porque si por lo que fuera la CNMV o algún órgano gubernamental o cualquier juez se sacara de la manga cualquier excusa que nos hiciera perder nuestro dinero, seria uno de los mayores robos de la historia, porque entonces, ¿que sentido tendría que un broker dijera que protege los fondos de los clientes? Seria un engaño sin mas, y me imagino que se cargaría de facto, a todos los brokers que se protegen con los mismos organismos, organismos que dicho sea de paso, fueron promovidos por el mismo sistema financiero, en connivencia con los gobiernos de turno... no se... yo lo veo así, y veo del todo imposible, que no recuperemos nuestro dinero. Entiendo vuestra frustración y preocupación, yo también la estoy viviendo, y me levanto cada día, pensando que he perdido un día mas, y que pronto, se me acabara el limite de espera, y como dije, tendré que dejar de hacer esto que tanto me gustaba, pero de verdad, yo creo que el dinero, lo vamos a recuperar.
Respecto a los que aparecen por aquí defendiendo a determinados partidos, y criticando a otros... sinceramente, no perdáis el tiempo en eso, no vale la pena... tengo muy claro, que todos habrían actuado de la misma forma, ningún partido político vale nada, ninguno, al menos, en España, esta mas que claro que vivimos en un país, en el que la mayoría de la gente, trata de defraudar para guardarse un euro mas en el bolsillo, ¿de verdad esperáis alguno que los políticos sean del color que sean van a ser diferentes a nosotros?, yo creo que el que lo espere, es un iluso, y de verdad, no lo digo con animo de ofender, porque bastante tenemos ya con lo que nos ha tocado, para encima pretender ofender...

Un saludo a todos, y pasad buen finde, en la medida de lo que se pueda...

#1946

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo visto lo visto, con esta gente no me espero nada bueno, ya se que no es un hilo político y no quiero entrar en ningún debate, si no simplmente estarás conmigo que hoy por hoy es una de las herramientas más efectivas, quien doy voz y apoyo el ERE ilegal de Cocacola, afectados por la hepatitis C, entre otros dieron mucha visibilidad partidos como Podemos y eso es de agradecer, a veces desde fuera cuando no nos toca lo vemos como "populistas", pero cuando te ves inmerso en un caso de injusticia como estos, o como ahora el nuestro se agradece. Espero equivocarme y que se cumpla tu previsión, pero soy bastante pesimista con esto, como no lo movamos por redes sociales, medios etc.

Saludos

#1947

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy importante el ultimo parrafo entrecomillado: el reconocimiento de que el sector financiero tiene una legislacion especial que esta por encima de la ley concursal. Con esas palabras no pueden de ninguna forma dejar nuestros fondos dentro de la masa concursal. Otra cosa es la premura con que le hagan, pero que tienen que hacerlo, lo han reconocido.

#1948

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1949

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1950

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados