Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
116 / 229
#1726

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo lo realizo como tú separando los cfds en acciones e indices por un lado, forex por otro lado y por el otro los futuros que haya operado.

#1727

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ok., gracias.

Pues es una forma chusquera de interpretar la información por parte de Hacienda.

Como chusquero es todo lo que han hecho en esta historia de Banco Madrid.

El problema puede ser que Hacienda se encabezone en pedir el valor de compra correspondiente a ese valor de venta que está calculando.

Yo tuve problemas un año aunque eran simples ventas de títulos por no disponer del valor de compra.

#1728

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El borrador lo he pedido yo. Sino me lo hubieran mandado a partir de Mayo, este año lo mandan a todo el que no lo solicite antes, a partir de esa fecha por correo postal.

#1729

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El galimatías lo encuentras cuando ves el borrador de la declaración que Hacienda prepara.

#1730

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Compañeros. Yo ya he mandado las ordenes de abono anteayer y ayer la reclamación o queja de las dos formas.Aviso a navegantes el pre-concurso no tiene efectos para la reclamación pero tras él no tiene efectos referente al CMV(acordaros de que el plazo por silencio son dos meses). Si las contestan o no, el paso crucial es la reclamación en plazo Al CMV y operará el seguro a efectos del CMV. Si no realizáis los tramites no tenéis la condición de acreedores respecto al posible concurso.Ojo en el caso de depósitos superiores al limite de garantía oficial, tener en cuenta el seguro de responsabilidad civil que entra a jugar con el daño patrimonial y su cubertura siempre que seáis acreedores por incumpliendo de contrato, amen del daño emergente y el lucro cesante, como causa de incumplimiento de la orden de trasferencia ya que os han dado un certificado de saldo( Cuidado con las cifras en la reclamación y la orden. Todo tiene que coincidir por que lo miran con lupa para su beneficio ).

#1731

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,sí yo también lo hago así todos los ejercicios y ningún problema al respecto.

Un saludo.

#1732

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay gente que en la pagina sección de mis documentos no ha podido abrir el certificado. Pero lo mandan si lo pedís.Ya lo han hecho(Dirigiros al gestos de la cuenta en cuestión).
Animo. Que recuperaremos el dinero o volvemos a funcionar. Cuando vean que todos tomamos posiciones se puede realizar la siguiente maniobra, es decir, le venden a un amiguete(Por la cubertura del deposito en Banco Madrid e interdin desaparece como acreedor del banco en la quiebra y dejándola a cero a funcionar sin devolver un duro. Tener en cuenta que Interdín da beneficios y lo mas importante impuestos, sin posibilidad de escaqueo tanto de la empresa como nuestros.

#1734

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Según dice la noticia:

"Según los datos oficiales, con los 136 millones del patrimonio neto se hará frente los “activos intangibles” [...], las participaciones en empresas del grupo BPA, 36,4 millones, [...]."

¿Está la omnibús de Interdin ahí metida, en esos 36'4 millones? ¿Cuanto tiempo tardará la familia andorrana Cierco en aflojar los 136 millones para hacer frente a todas las contingencias de la liquidación?

Me auto-edito: los 136 millones es el patrimonio neto de los Cierco en Banco Madrid, vamos que se pueden coger "mañana mismo" (aunque sea un decir). ¿Podremos confiar en que la liquidación será rapidita y sin contratiempos? ¿Estaremos operando de nuevo antes del verano?

#1735

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo mas seguro es que estará metida la cuenta en los 36,4 m.El problema es si deciden liquidar interdin,al pertenecer a BM,caerá junto con todo lo demás,les da igual que sea rentable.

#1736

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El daño ya está hecho, tanto en la muy poca y cada vez menos confianza en los Bancos solventes y en el gobierno, también el daño hecho a Interdin y a los brokers en general es mayúsculo, no existe seguridad del capital depositado en ellos, ni en los Bancos está seguro, ni en los brokers o agencias y sociedades de valores está seguro, a tener en cuenta.

#1737

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

interdin deberia emitir un comunicado rapidamente, creo yo vamos, esto apesta

#1738

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Así es, yo llevo encima cierta cantidad en efectivo, he sacado dinero fuera del país y pienso sacar más.

No me fío ni de tenerlo en cuenta corriente.

#1739

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

34 días de corralito.

El miércoles no pude presentar la reclamación y correspondiente solicitud ante la CNMV en su página web. Me tira en el séptimo y útimo paso (la entrega de documentación, en mi caso el comunicado oficial de la propia CNMV del 16 de Marzo de 2015 en el que interviene interdin, bloqueando totalmente su operativa).
Me exige certificado oficial de la FNMT de 2º clase. Lo tengo, pero no me lo reconoce. Probablemente será la configuración del navegador. Probé con google chrome y con internet explorer 11. Cada vez que te tira tienes que volver a empezar, volver a poner tus datos, e-mail, dirección, e-mail, etc. Al final lo dejé después de más de 1 hora luchando. A ver si este fin de semana lo consigo. Si es así pegaré aquí mi reclamación y solicitud. Una cosa, yo reclamo a la CNMV, no a interdin (interdin es un muerto ya, no pinta nada, intervenido por la CNMV y despojado de patrimonio por el Administrador Concursal de Banco Madrid según pone la prensa de ayer).

Muy bueno el post de Scharnhorst en el expone la situación actual de nuestro problemón y posible "evolución".

Lo último y con confirmación de mis peores temores, lo que sacó la prensa ayer:

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/16/actualidad/1429202685_036725.html

Yo me lo creo a pies juntillas. Hasta ahora se ha cumplido al 90% lo que van "adelantando". De todos es sabido que la prensa siempre va 2 pasos por delante de las actuaciones y comunicados oficiales. De ese artículo se desprende que:

1) Salen todos beneficiados MENOS: los directivos, consejeros, accionistas (y sus familiares en primer grado) de Banco Madrid acusados por blanqueo, los mafiosos Gao Ping, Andrei Petrov y 4 ó 5 corruptos venezolanos, los fondistas de 2 ó 3 fondos que tenían entre un 5% y un 15% de dichos fondos en depósitos de Banco Madrid y un 3% ó 4% de liquidez en cuentas de Banco Madrid, y los clientes de Interdin.

2) El FGDEC (FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS DE ENTIDADES DE CREDITO) recuperará todo el dinero que tiene que apoquinar en los próximos días a los 14.403 beneficiarios hasta 100.000 euros por cabeza (desgraciadamente no estamos los interdinistas entre ellos).

3) Los 473 cuentistas y depositantes con más de 100.000 euros recuperarán también todo (incluido tal vez el clan Pujol con una cuenta de efectivo de 1.300.000 euros, si no se demuestra que son también blanqueadores).

4) Los empleados de Banco Madrid obtienen una bunenísima indemnización de 100.000 euros de media por cabeza, cuando la media en los despidos de las cajas quebradas estos últimos años era de 25.000 euros.

5) La cuenta ómnibus de 22 millones de euros de interdin ha quedado afecta a la masa concursal para "pagar" a todos los beneficiarios anteriores, pasándose por el forro la ley según la cual nosotros también tendríamos derecho a ser beneficiarios.

6) El Administrador Concursal también ha confiscado, o va a confiscar para la masa concursal el patrimonio de las 2 filiales de Banco Madrid (la sociedad gestora de fondos, e interdin). Habla de 36,4 millones entre las 2. En el balance del último año, interdin declara poseer un patrimonio de unos 12 millones de euros. Supongo que será efectivo, depósitos y valores depositados en Banco Madrid (estarían ya afectos a la masa concursal) y tal vez la propiedad de las oficinas y mobiliario de interdin en Paseo de la Castellana, 93, planta 11 (en este caso, para "agenciárselo", antes habría que declarar interdin en concurso de acreedores).

Aquí me gustaría resaltar que interdin (es un decir, en realidad interdin está ahora siendo gestionada por la CNMV), dispondría aún de unos 4 millones de euros líquidos en cuentas ajenas a Banco Madrid. Es un cálculo sencillo. Todo según la prensa, claro, se calcula que el saldo de los clientes de interdin era de 38 millones, 22 en Banco Madrid, 16 en cuentas de otras entidades no quebradas. En total 38 millones. 16/38 = 0,42. Es decir, si nos hubiesen devuelto TODO lo no confiscado en Banco Madrid, nos tendrían que haber devuelto una media del 42%, y nos han devuelto sólo una media del 31%. ¿Dónde está el restante 11%? Muy fácil, en liquidez para hacer frente al "desgaste" de la entidad día tras día sin pasar nada: Gastos de personal, luz, agua, adsl, mantenimiento de equipos, licencia de uso de plataformas, programas, acceso a mercados, etc... Yo calculo unos gastos de 700.000 euros cada mes que pasa. Ese 11% vendrían a ser casi 4 millones de euros, con lo cual interdin puede seguir como ahora, congelada en el limbo unos 4 ó 5 meses más.

7) Situación actual en la que nos encontramos. Pues muy mala. Hay una guerra interna entre BdE-FGD (Banco de España, Fondo de Garantía de Depósitos) y CNMV-FOGAIN. Es evidente que tiene mucha mayor jerarquía el Banco de España que la CNMV, y está ganando de calle, nos están laminando. Se ha pasado por el forro la ley que nos haría beneficiarios del FGD a los interdinistas, y encima ha confiscado todo lo que ha podido de interdin en Banco Madrid, y con intención de trincar aún más (oficinas y mobiliario de interdin, y esos ahora escasos 4 millones de liquidez que posee para pagar gastos mes a mes), pero supongo que no pueden trincarlo sin declarar antes en concurso de acreedores a interdin, lo cual es una pura formalidad, pues es evidente que interdin ya está quebrado.
La CNMV, que debería defendernos, calla como un muerto, dice que "lo están estudiando" los Administradores Concursales contratados por del Fondo de Garantía de Depósitos, ja, ja, ja, se debe estar muriendo de risa el Pedro Bautista Martín Molina y su "cuadrilla" de asesores (son 23, según esta foto; el Pedro es el del centro, el amo). Este tío nos está comiendo vivos:

http://www.legalyeconomico.com/wp-content/uploads/2015/04/unnamed2.jpg

La CNMV ve que se va a tener que comer el "marrón" y ordenar al FOGAIN que nos pague esos 22 millones, sólo que aquí, en el concurso de acreedores de interdin, el FOGAIN no va a recuperar ningún euro, porque antes se lo han chupado todo los del concurso de acreedores de Banco Madrid. Por lo tanto la CNMV, lo que hará será:
1) Callar y obedecer sin chistar todo lo que le diga BdE-FGD, y por supuesto no poner ninguna demanda contra los mismos (sería un escándalo que la CNMV demandase al FGD por no cumplir la ley).
2) Demorar todo lo posible el concurso de acreedores, o declaración oficial de que interdin no puede atender sus obligaciones, para retrasar lo inevitable, es decir, que el FOGAIN nos pague. Aunque visto cómo se suceden los acontecimientos, es posible que la CNMV se envalentone y siga el ejemplo del BdE: "Si el BdE se ha pasado por el forro la ley, y el FGD no ha pagado a los interdinistas, pues yo voy a hacer lo mismo, me paso por el forro la ley, y no pago ni un euro a los interdinistas". Es un comportamiento psicológico típico: Padre maltratador, hijo maltratador. Es una cadena de abusos en el que acaban pagando los más débiles. En otras palabras, el BdE da de hostias a la CNMV, y la CNMV da de hostias a los interdinistas.

8) Según el Generalfeldmarschall von Scharnhorst la CNMV puede alargar la agonía hasta el 20 de Julio de 2015, justo más o menos el tiempo que pueden seguir pagando sueldos y gastos corrientes con ese 11% que no nos devolvieron a los clientes. La CNMV tiene pinta de no hacer nada hasta ese día, es tiempo que evita que el FOGAIN tenga que pagar.

9) La cosa la tengo bastante clara. Casi da lo mismo que pataleemos lo que queramos, que no influirá en nada de lo que tengan pensado hacer.

#1740

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es que nos han pulido pero bien. El FGD (bueno, el Pedro Bautista) no sólo no nos ha incluido en la lista de beneficiarios, sino que confisca nuestro dinero para pagar a los que sí han sido beneficiarios, entre ellos los de más de cien mil euros y 30 millones para los empleados, sin contar lo que cobrará el tal Pedro (el de la corbata verde) y su "cuadrilla":

http://www.legalyeconomico.com/wp-content/uploads/2015/04/unnamed2.jpg

Brokers destacados