Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.271 / 36.594
#106161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí, a ver que dice mañana la FED porque creo que puede ser más importante lo que diga con relación a futuro, que la subida o no de tipos. Hay que tener en cuenta que es la primera reunión desde Trump y visto como está formando el gobierno, como no tomen parte, se les va a ir de las manos.

#106162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refería a este foro me refería a la prensa y analistas,pero bueno si quieres mensajes eufóricos aquí en el foro tenemos estos dos(no me he puesto a buscar más)

"Usa no sólo no pasara los 20 mil, pasará los 25 mil, al mercado alcista americano le queda mucha gasolina.
El ibex subirá fuerte."

"Ponerse corto contra una tendencia tan bestia? Arriesgas mucho, aunque esto se sabe a posteriori"

#106163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cierto, se puede hacer muy buen trading en empresas/acciones sabiendo muy poco de ellas, yo llevo asi desde verano de 2015 y me va de mil amores.

#106164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente...y el personal no se entera, como si el rally de navidad empezase la noche del 24...

#106165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que ha pasado con "psico"?

#106166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si yo fuera uno del puro los habria pillado justo mañana. Todos los pezqueñines esperando un rally navideño, veo con mis compadres del puro los 20.000 como señal, camuflo el cambio de ciclo con un gañánn en la casa blanca al que más adelante culpar si la ostia se me va de madre, el petroleo vuelve a subir, los tipos también,... La fruta está tan madura...están apurando los últimos días.

#106167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF lleva dos o tres días negociando 25 millones de títulos cuando normalmente negocia poco más de 10... mi impresión es que quien compra a lo grande no es alguien que luego apriete el botón al primer indicio de corrección que haya. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si que si....que algun dia corregira y los que vais cortos acertareis, eso lo sabemos todos, y que luego volvera a subir, de eso va esto de subir y bajar

Brokers destacados