Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.950 / 36.523
#79593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los valores en verde, de momento, es raro que se de la vuelta cuando esto ocurre, demuestra que entra pasta.
El dax hoy tiene que tirar si o si.

#79594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro mi largo, no me gusta esto pese al gap al alza.

#79595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que confiar. Por mucho que arree, le quedan muchos puntos por tapar. Por supuesto que los puede dejar ahí, pero por lo menos los 9850 de Dax creo/espero que se verán hoy. Yo he fallado un poco el tiro y me he quedado corto más bajo de lo que me gustaría (ya cerré el anterior y ahora tengo varios, con media en 9890). El corto en 9919 era clarísimo, pero llegué tarde. En fin...

#79596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ello

#79597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Cuida el 8800, porque la tendencia sigue siendo alcista (intradía).
Salu2

#79598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora vamos bien. Después salen datos económicos americanos. Si salen buenos o neutrales misión cumplida, un bonito atardecer en colores rojos cálidos. Y si salen datos malos, a pasar por caja, SP se puede ir a 2.050-2.055 y esto se desmadra en una fiesta loca.

#79599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Sobre las 11.45h vendrán algunas curvas por vencimientos del EuroStoxx.
Salu2

#79600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, estoy de acuerdo. Aunque no hay que tener prisa. Creo que se le puede sacar algo a los cortos.

Por cierto, he abandonado el ibex porque en el Dax me cobran bastante menos ;-)

Brokers destacados