Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.279 / 36.576
#82225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agencias.- A falta de tres semanas para que los británicos decidan si continúan o no dentro de la Unión Europea, la opción de abandonar el club se ha puesto por delante en los sondeos. Dos encuestas publicadas este lunes sitúan a los partidarios del ‘Brexit’ cinco puntos por delante, una ventaja que ha provocado una bajada de la libra de 1,1 puntos respecto al dólar
La encuesta de ICM, realizada a partir de 1.741 entrevistas mantenidas entre el 3 y el 5 de junio, revela que el 48% de los encuestados votaría por abandonar la UE, un punto por encima de la semana anterior, mientras que el 43% optaría por quedarse. En la de YouGov, llevada a cabo en base a 3.945 entrevistas realizadas entre el 1 y el 3 de junio, el 45% de los encuestados votaría por el ‘Brexit’ y el 41% por seguir en el club. Ambos sondeos muestran que sigue habiendo un número considerable de votantes indecisos, en torno al 11%.

#82226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#82228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la volatilidad es donde hay que meter pasta por abajo vix 10 a 13 compra segura

#82229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace años se escucha eso de que la bolsa de EEUU está a punto de una gran corrección y lo cierto es que ésta ni se produce ni, en mi modesta opinión, tiene forzosamente que producirse. ¿Por qué tiene que corregir si la economía va relativamente bien, si están prácticamente en pleno empleo (menos de un 5% de paro), sin problemas de inflación, con las empresas dando beneficios año tras año, etc?... Yo creo que, lejos de corregir, seguirán avanzando, quizá no a un ritmo vertiginoso, pero avanzando al fin y al cabo, y sin perjuicio de que en ese avance tengan también sus correcciones, pero ni mucho menos sangrantes.

#82230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo de seguro no es tanto, hay que mirar los vencimientos de los meses siguientes haber si juegan a nuestro favor o nuestra contra, si está barato los próximos vencimientos suelen estar más caros y te joden vivo como no aciertes cuando empieza la caída.

#82231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA se ha venido abajo en cuestión de media hora . Alguna noticia. La cotización de las del DOW Jones no me dicen nada especial.
Qué mal cierre de cara a mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues lo mismo que a las 15:30 se ha venido arriba sin ton ni son
trampas everywhere!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados