Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.880 / 36.508
#79033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final estos enfrentamientos alcistas bajistas se resumen en que los alcistas venden creyendo que podrán recomprar más barato y los bajistas compran pensando que podrán vender más alto.

Este finde con tanta actividad foril demuestra que hay mucha liquidez en ambos bandos con ganas de entrar y tiene pinta que una vez rompa esta lateralidad (tal vez esta semana o tras el vencimiento de futuros del viernes) intenten estirar ese movimiento o hasta 7500 o hasta 9500 porque ahí en los extremos es donde se hace pupita y están las ventas y compras forzadas.

Yo me decanto por los 9544 del gap anual porque si los demás hay que cerrarlos, éste ni te cuento.

#79034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no dije que no volviesen a ver los 9300 o incluso los 9400 . Lo que si asegure es que no se cerraría el gano de los 9544 . .
Por otra parte decir que desde julio del año pasado vengo diciendo que el Ibex se cae y creo que eso esta mas que claro y diáfano .
No soy ninguna crack , ni mucho menos entendida en esto , pero a la vista esta que el camino para le Ibex es el descenso. Lo siento por los alcistas .

#79035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no eres entendida quedo meridianamente claro cuando pontificaste los 5000 para marzo, nada menos. Tus infundadas opiniones no aportan absolutamente nada, mas que confusion y polemica.

#79036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saber al precio que va a caer nadie tenemos ni idea. Pero piensa q SAN a 2.5 o 3 puede ser opada pero tb otras por que bbva estara en 4 popular en 1 bankias a 0.15 etc.
Recordar q cuando SAN bajo en la anteror correcion empezaron a soltar noticias de compras de la botina y consejeros como si las regalaran.
Seguro q si llegan a esos precios AnaPatri no se va a quedar mirando y cargara largos a tutiplen
Un saludo

#79037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican estoy totalmente contigo.
El margen de fabricante de rolex no es lo mismo q el qur fabrica palillos oor decirlo de alguma manera no se si me explico.
Si suben los tipos primero cobraran mas por los depositos q tienen en BCE y margen mayor que nos calzan en los prestamos hipotrcas etc. Si bajan tipos a la fuerza tienen q reducir su margen
Un saludo

#79038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrías argumentar con algún gráfico tu tesis?? O vas hacer como en psico???
Salu2

#79039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes dónde están planteados los famosos vencimientos? Pues ya sabes :P
Salu2

#79040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No aportaré nada , pero al menos he sabido estar del lado del mercado . Tu ni eso has aportado .

Brokers destacados