Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.879 / 36.619
#79025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tier 1 ya las tienen ahora mismo x encima del 10-11 y creo que les piden un 8.
Para comprar no diluye valor, aumenta capitalizacion, ingresos y beneficios y disminuyen competencia.

#79026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado estuve en 9325 puntos. Casi en los 9500. Y de los 5000 aun ni se les ve ni se les espera.

#79027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien pienso que a medio plazo el que compre santander ahora ganará dinero.
También es cierto que tú hablabas de comprar santader ahora por debajo de 4, y eso para mí es comprar ahora sun saber si va a romper abajo o arriba en la zona 3,9x; porque si ya te vas a 3,30 es un 17% abajo de los precios actuales y eso casa con un ibex 7xxx.
Lo q yo te digo es q el q compre san 3,9x ahora, si rompe abajo, seguramente en 2 meses no estara ganando dinero sino perdiendo. Independientemente de que a medio plazo gane.
Por supuesto puede haber comprado ahora por debajo de 4, y desde aquí irse arriba....

#79028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo leer algo de.este hilo una.vez al mes y.hoy.tocaba,siempre.estamos.con.lo mismo,supongo.q.si.lo tienes tan claro ya te habras puesto corto.hasta las.trancas,puede ser,como puede ser q.sea al reves,nadie lo.sabe,en mi opinion.no.sucedera ni lo uno ni lo.otro por.el ibex en el medio plazo ni.siquiera.en.verano,saludos y suerte

#79029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ampliación de capital diluye valor a corto plazo como mínimo. Y pueden tardar años en crearse las sinergias esperadas de una adquisición o bien no darse nunca los resultados esperados. Y en el caso que se den también hay que valorar el precio que se paga, que normalmente no es bajo. Por eso en una adquisición la acción de la empresa que compra suele bajar bastante, y ya no digamos si para financiar la compra tiene que hacer una ampliación de capital.

Y en cuanto a los requerimientos de capital, se van a hacer nuevos test de stress próximamente y no se van a hacer públicos los resultados, así que la transparencia en este sentido tampoco es que sea mucha.

#79030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes hay mercado?

Saludos

#79031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero es festivo en alemania y suiza.

#79032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lazies los germanicos :)

Brokers destacados