Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.983 / 36.560
#79857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues toda la razon, vas vale sumar migajas que restarlas, yo llevo un par de semanas fatigado con las perdidas la verdad, me traen loco con la lateralidad de dios, etras un poco a destiempo y estas muerto...

#79858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas de 3' del Dax son de vergüenza

#79859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si seguimos así, puede que ocurra como el viernes, una última parte de la sesión en subida suave, suave pero continuada. De todas formas veremos si tenemos sorpresa del otro lado del charco.

#79860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que estaba buscando con el largo: Americanos neutrales y nosotros de vuelta al soporte. Pero cuando entré brent ha frenado la bajada en -0,9% y el € estaba a 1,1211
No tenia muy mala pinta.
Y al ver que brent ya descontaba 1,7% con el € a 1,12 justo salí corriendo. Así no juego a largos. Es demasiado riesgo para posible beneficio.

#79861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi "penúltimo" movimiento del día. Estoy corto en Dax 9852, con stop ahí (2 puntos por encima), con dos minis. La idea era volver a visitar la zona de 9820, pero creo que la próxima vez que haya 30 euros de latente le doy a cerrarlo. Me tiene cansado.

#79862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente parece que el crudo no afecta tan directamente a las cotizaciones del ibex.
Empezó a caer hacia las 14.00 y sin embargo el ibex se mantiene en el mismo nivel.

Estoy contigo que siempre hay que tenerlo en el rabillo del ojo controlado, por si las moscas se decide descontrolarse.

Voy a esperar para tomar nuevas decisiones.

#79863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tenía en cuenta hoy para ver la reacción de Smart Money sobre posible subida de tipos de interés. Dollar mas caro petroleo (y otras commodities) mas barato.

#79864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la apertura del Dow manteniendo posición... ya iremos viendo.

Brokers destacados