Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.913 / 36.446
#79297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntos para arriba en dos horas, 100 puntos para abajo en dos horas. Esto es inoperable

#79298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 14:30 hay datos USA importantes. Si el IPC es bueno habrá bajón, pero pienso que será bueno para el largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que a las 14,30 otro arreón sabe dios hacia dónde. Bueno, esperaremos...

#79300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el petróleo recula en su caída, pero eso tampoco nos vale. Al final es buscar excusas, pero el mismo argumento va en un sentido u en otro.

En fin, sigo con los largos abiertos, aunque no quiero quedarme dentro. Llevo un buen día, no me importa estropearlo un pelín.

#79301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto! Como tú hay un montón de gente que no quiere cagarla al final y a la mínima que vea una nube se saldrá, por eso está volatilidad. Si es que el foro siempre es un microambiente de la realidad...jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:-D

Pero queda un rato para el cierre ;-)

Sigo confiando en el último arreón bueno del día!

Eso sí, es probable que no hayamos visto mínimos. El gap de esta mañana sigue sin cerrarse.

#79303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos, la economía de USA va como un tiro. IPC crece más de lo esperado, aumentan los inicios de construcción de viviendas y aumentan los ingresos reales de los trabajadores. Baja sólo un poco los permisos de construcción
Warning, subida tipos muy posible en Junio
Ahora no vendrá nadie a quejarse de que buenos datos tiran al mercado jajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reunion de dos horas y estos se carsgn el bonito dia q pintaba.. he ganado para las comisiones. Largo cerrado y verlas venir.

Brokers destacados