Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.189 / 36.469
#105505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las grandes del Ibex sólo quedan por entrar en ignición TEF e ITX.
S2

#105506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo diría que ITX ha sido la gran culpable de que el IBEX no se hubiera despeñado estos días. En estos últimos meses de bajón ni siquiera perdió los 30 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAPximo. (Sin comentarios)

#105508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

el 95% de los analistas: Si hay brexit se prevé una fuerte caida en las bolsas.
el 95% de los analistas: Si gana Trump se prevé una fuerte caida en las bolsas.
el 95% de los analistas: Si hay "terremoto" ganando el NO a Renzzi se prevé una fuerte caida en las bolsas.

Hay brexit y que pasa? suben las bolsas.
Gana Trump y que pasa? suben las bolsas.
"Terremoto" en Italia y que pasa? suben las bolsas.

Por preservar vuestra salud mental os aconsejo que no hagais caso a ningún analista de bolsa, pues teneis un 95% de posibilidades de que la liéis.

#105509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, con el brexit si hubo bajón. Otra cosa es que luego los índices se fueran recuperando poco a poco, pero costó varios meses volver a estar el Ibex en valores prebrexit.

Lo de Trump era basado en su discurso populista, pero lo que parecían olvidar los analistas es que Trump es un empresario y que, como tal, no iba a dejar de favorecer al mundo empresarial. Bastó un discurso a posteriori en el que suavizó sus medidas más radicales y prometió crear infraestructuras para que los mercados se disparasen.

Y en cuanto a lo del "no" del referéndum italiano, lo que ha pasado es que se descontó a priori, pues estaba más que cantado que se iba a dar dicho resultado. De ahí que las bolsas europeas se mantuvieran durante tantos días en un lateral goteando a la baja mientras que el Dow Jones subía como un cohete. Cuando finalmente se confirmó ese "no", las bolsas ya habían bajado todo cuanto tenían que bajar, no había margen para más bajada, por lo que la posterior subida no es en realidad tan anómala.

#105510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué es no pasarla? En CFDs ya van por 820...

Yo dejo mis largos de momento, esos que rojeaban y a los que ya saco 100 puntos. Si Acromion dice que 11100, pues allá que vamos! (aunque para cuando hable Draghi seguramente me haya salido)

#105511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ekque esas cosillas tienen sus complicaciones, para los analistas o para cualquier análisis en general, es muy fácil relatar y justificar lo acontecido pero no tanto lo acontecible

#105512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro al 99% que el dax no pasa los 10800 de largo antes de la reuinón del BCE del jueves si alguien puede romper esa resistencia es Draghí y no el Dax por sí solo

Brokers destacados