Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.876 / 36.575
#79001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona melocoton, pero si ha ganado 6000 millones de € en 2015, los margenes no deben haber caido tanto.
Lo que ha caidon es el volumen de operaciones. Y por eeso cierre de oficinas. Lo que ha aumentado han sido los controles, el papeleo, ha caido la confianza.
Pero ganar sigue ganando dinero, via sobretodo externalizacion de costes (lo mal llamado comisiones).
Creo que los ingresos y beneficios son estables, y el valor esta en su precio justo, cerca de los 4€. Podrian ser 3 o 5, pero eso depende ms de la expectativa que del propio valor en si.

#79002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De quizas nada, a buen seguro. Y perdona pero no son las formas, tambien es el fondo, o sea, el mensaje que trasladas, no solo con SAN.

Dices: "A todos los novatos les digo que compren con ibex en 8XXX, ganaran dinero seguro, le pese a quien le pese, esto es irrefutable, ni gráficos ni gaitas."

Y yo digo a los novatos: Huid como pavos de corral el dia de navidad de afirmaciones como esta o perdereis MUCHO dinero. Ni graficos ni gaitas? Entonces nos encomendamos a la divina providencia? Porque pasar puede pasar de todo, solo hay que echar un vistazo a la historia, creo que te han puesto unos cuantos ejemplos y tu a pesar de ello erre que erre. En fin, confio en que los novatos no te hagan mucho caso, aquellos que tengan un minimo de luces seguro que no lo hacen.

#79003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pérdida de confianza es brutal y hay rumores por todas partes de que falsean las cuentas, todo gracias a los bankias,Lheman,etc.Menuda losa que tienen, como tú dices 6000 millones y ni se inmuta.

#79005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cual es exacta su capitalizacion pero si baja a 30.000 millones de euros ( algo asi como 2,5-3€) le meten una opa facilmente. Yo si fuese un banco grande ni me lo pensaba. En 5 años recuperas la inversion via beneficios.. vamos, facilmente opable.
Un per 8-10 es lo normal ahora mismo. Por la mala confianza, si baja a 5-6 ojo a recibir la opa. Pero un 12-13 no es descartable pronto. Por ello lo de 3 o 5€. Cadaa 1 que lo valore.

#79006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores.. polladas como siempre.
De paso montamos una estafa piramidal.

#79007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serás de los primeros en comprar San a 3.30 y me dices que no me hagan caso los novatos, cuando el BBVA caía un 10 % el día de la presentación de resultados todos miramos los gráficos ¿verdad? Y fueron unos cuantos en en foro los que se metieron.

No os preocupéis hablaremos a final de año de estas conversaciones.

Saludos

#79008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aquí otro que pasan los años y los comentarios son los mismos. Solo buscaba algo de Didac, porque sabía que si ahora dice eso del SAN, antes lo habría dicho de otra. Pero me he encontrado con estas perlas

"Ojito con los cortos" 24/06/2015 cierre del IBEX 11320. 10 jornadas después 1000 puntos por debajo 10320. Y encima con rintintín el mensajito.Como de costumbre.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=3788#respuesta_2841848

El que me dice que simplifico los argumentos, ja ja ja.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=3792

Bueno con esto lo digo todo.

He encontrado un sitio donde postear sin tener que aguantar este tipo de comentarios.
Los interesados que me escriban mensaje privado y les diré donde estaré.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados