Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.884 / 36.586
#79065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Didác , entiendo lo que me dices , es la respuesta que me da la mayor parte de gente con la que hablo , pero yo te pregunto .. Crees que la mayor parte de la gente que esta tomando algo en las terrazas , o la que esta viajando tiene dinero para poder llevar esa vida , o simplemente es que esta tirando de tarjeta de crédito ?
Yo creo que lo segundo , a mi alrededor observó que la gente que realmente tiene dinero es la que no esta gastando, tienen pavor a hacerlo, sin embargo si veo a gente mileurista , con todo mi respeto hacia dllos , que si esta viviendo muy por encima de sus posibilidades, haciendo y llevando una vida que no le corresponde según su entradas económicas , esto caerá como un castillo de naipes .
Y es que hemos llegado a un punto en el que o meten en la cuenta de cada ciudadano un porrón de euros o la cosa ya no da para mas, se ha estirado todo lo posible pero la fiesta hay que pagarla y se pagara no lo dudes .
Los pisos han bajado bastante, mucha gente con ahorros , sobre todo ahorros de los padres se han lanzado a comprar , es cierto pero yo pienso que no es mas que un rebote a una fuerte caída , algo lógico y sobre todo porque a diferencia de otras veces , en este crash están repartiendo sutilmente , no caemos a lo bestia como sucedió en los anteriores , lo cual a mi entender hará que sea mucho más duro y mas largo .
Lo que veo a mi alrededor es a los empresarios fuertes hechando humo porque cada día les es mas difícil que su empresa sea rentable y a la gente queriendo gastar más de lo que puede y lo que debe, gente que gana 600 euros compra bolsos de 500 euros , les preguntas como hacen y me dicen que es que se lo han comprado a pagar en 12 meses .
Ojalá me equivoque y mi visión sea la equivocada , me alegrare por todos nosotros , ya que lo que preveo nos afectará a TODOS .

#79066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá me equivoque , pero veo al Ibex este mismo mes en los 7800 puntos

#79067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en alguna ocasión Berebere ha puesto esas tablas de vencimientos, pero no sabria decir de donde las sacaba. Saludos.

#79068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ultimo decir , que para que la bolsa pueda subir se necesita gente que meta pasta , vosotros creéis que la gente de 30-40 años tiene dinero para meter en este chiringo ? , exceptuando los 4 viejitos que con sus ahorros siguen comprando santsnderes y Tef porque según lo que han vivido estos 40 años la bolsa siempre acaba subiendo , el resto de la población creéis que esta en situación de meter pasta en esto ?
Yo lo dudo , aquí no compra ni el apuntador , lo están aguantando artificialmente los gobiernos para seguir distribuyendo sutilmente . Me equivoque en el tiempo . Pienso que aun nos darán unos pocos añitos por encima de los 5000 pero o mucho cambian los bolsillos de los ciudadanos o a esto le queda un telediario para que se caiga el gran castillo de arena que han creado .

#79069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueeeeenoooo, te hicistes de rogar pero por fin argumentas algo, ves como no era tan dificil?

Decir que nos vamos a los 5000 y despues argumentandolo como has hecho hoy, bueno podremos estar de acuerdo o no, pero expones un razonamiento totalmente loable y que debería ser respetado.

Apareciendo solo cuando el ibex cae (porque cuando sube no se te ve el pelo) y diciendo que esto se va al garete por que lo dice tu método de andar por casa, no debería extrañarte que te zurren por todos los lados, yo incluido claro.

Bueno esto es un progreso, a ver si sigues en esta linea.

un saludo.

#79070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo comparto tu análisis en lo esencial, creo que viene un último coletazo de la crisis entre este año y el que viene, pero no creo que sea tan fuerte como los anteriores y tardaremos menos en salir.

En cuanto a los mercados dependemos casi exclusivamente de lo que haga USA, y tienen bastante margen de caída todavía.

#79071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero no es cierto lo que dices. En julio cuando la hostia no era tan clara , revisa mis mensajes donde yo ya avisaba aque nos desplomaríamos . No suelo participar mucho en el foro , entro muy de vez en cuando pero incluso cuando subió en los rebotes yo entré para decir que era un rebote para seguir cayendo.
Puedes tacharme de pesimista, que no aportó gráficos y otra zarandajas , pero de que solo entro a regodearme cuando cae , no es cierto .
Este rebote era previsible , lo avise en febrero que podíamos subir a los 9200 incluso a los 935@ pero que los 9500 eran intocables, es mas el día en que se perdieron lo avise . Era el punto entre el bien y el mal , se perdió con lo cual si mis previsiones y mis datos con los correctos , que hasta la fecha lo han calcado , el camino que queda al Ibex es bajar y bajar , solo si esos 9500 son perforados al alza toda mi previsión se iría al traste .
Pienso que ya no nos darán más oportunidad de acercamiento a dicha cota en muchos años , ojalá me equivoque ,

#79072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo quieres tiene su lógica y podría suceder, pero yo discrepo Bibi, no lo veo así.

Te puedo argumentar que jamás de los jamases ha habido tanto dinero para entrar en bolsa o en fondos como en los tiempos que correr con los tipos al 0%, donde los euros están en la cartilla inmovilizados, en cuanto se aclare el tema político y lo del Reino Unido si las cosas no se tuercen puede ser el antes y el depues en las bolsas europeas.

La única manera de obtener algo de interés por el dinero es en bolsa o fondos de inversión, cuando empiece a entrar en dinero es cuando se cumplirá mi pronóstico alcista, que durar varios años.

Brokers destacados