Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.830 / 36.575
#78633

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cuadraría con mi conteo, onda 1-5 en fallo y a por la 2, luego vendría el fuego de metralla y ademas dejaria muchos heridos pensando que al fin es la subida buena.

#78634

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

La otra posibilidad es que rompa por abajo y haga la 1-5 y luego la 2 sea un pullback a la alcista rota... como ves sera por opciones :-)

#78635

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Estoy empeñado porque es una zona buena de control y ya sabes que los peces gordos son muy cabroncetes.
Salu2

#78636

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Coño! Te hablo sin Elliott y me sales con fallos con fuego de metralla??? jajajajajajaja...
Salu2

#78637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el suelo no sé donde lo hará pero los gráficos, tanto a corto como a largo plazo tienen un pinta horrorosa. Creo que ya lo comenté pero mi objetivo era la zona 12,8-13€. Si llega a esa zona, colocaré un stop profit y despues que caiga hasta donde quiera o se recupere, ya me dará igual.

un saludo

#78638

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Te he visto en el gráfico una b y una c y me he vuelto loco jajajaja

#78639

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

En la opción que dices, me he perdido... ahora la plasmaré en el gráfico, porque entiendo que el mínimo de hoy podría ser una 5???
Salu2

#78640

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Estoy con el movil, esta noche te lo enseño. Pero no, por lo que veo supongo que seguimos con la jodia onda 1-4.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados