Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.821 / 36.537
#78561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola paulovich, hay una diferencia importante al menos según mi interpretación, que es la diferencia de volúmenes entre el movimiento previo y el actual
Pero voy a lo que me interesa xD. Tu pronóstico sobre la caída de Almirall me parece el mayor acierto de este foro en un año por lo menos, y bien sabe dios lo crítico que soy con el AT. Es una acción de las que sigo para entrar como ya te dije, la sigues viendo en caída libre? Donde le ves el suelo? Tradicionalmente era una acción defensiva o refugio, me está sorprendiendo mucho.
Gracias por adelantado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todos los sitios cuecen habas y los principios son siempre como un oasis. Yo también pienso que a veces nos la cogemos con papel de fumar al hablar de mal ambiente por aquí pero bueno, cada cual que escriba donde y cuando quiera. Entiendo que haya gente experta que no quiera compartir mensajes con gente inexperta o de otro estilo, pero también hay gente que disfruta hablando para este tipo de público y evita codearse con otros expertos y seguirán viniendo de vez en cuando, total, que hay de todo por ahí.
Dicho lo cual, si está por ahí conanlab que alguien lo traiga para que nos aporte algo de luz

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuantos más expertos, peor creo yo¡¡, aquí nadie tiene la bola de cristal y si hay mucho instruido solo puede dar lugar a inseguridades tuyas, porque el otro dice o sabe más que tú o así lo crees, y al final este negocio tiene mucha parte de intuición, creo que hay que tener criterios e intuición propia y luego con ayuda de cuatro gráficos plasmar los precios.

Dicho esto, los mercados asiáticos ayudan, hoy 16000 (que guay soy y que feliz me siento por ayudaros a creer en los 16000 para esta semana)

#78564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato PIB Alemania. +0,7% vs 0,6% esperado.
Pero el nuevo descalabro del HangSeng y el Nikkei, con el crudo en rojo, nos van a amargar la aperrura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!
sabias palabras... mi padre decía que el botijo nuevo siempre da agua buena.... en cualquier caso, pienso que este es un hilo donde puede entrar quien quiera, veterano, o novato, experto o inexperto, exponer su punto de vista con respeto a todos, independientemente a quien se dirija, y departir con todos y de todos lo temas, de inversión u otros.... y tampoco hace falta dar explicaciones sobre las causas personales de su poca o nula participación, y tampoco del buen o mal rollo que se respira en otros foros, el tema de las moralinas, nunca me ha parecido correcto....
Saludos para todos y que se de bien el día...

#78567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo podría ser (cerrar hoy por encima de 10000), pero esta rotura del DAX no te anticipa algo feo?
http://invst.ly/1pfqc

uff DJ -81

#78568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura del ibex parece que será con emociones, los futuros de usa en -0,4%. A ver si respetamos los mínimos de ayer.

Brokers destacados