Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.831 / 36.507
#78641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a entrar a discutir las formas en un foro.
Pero solo te informo que eso es una vuelta en un dia y no un pullback. Me gusta que se hable con propiedad y simplemente intento ayudar. Pero me.preocupa 0 que quieras aprender ya que veo que no necesitas algo basico como es aprender cada dia algo..

P.d. no se ha hundido el mercado ni apple ni nada. De momento todo sigue en calma tensa

#78642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, como dije, si en el día se hubiera dado la vuelta, no hubiera pasado nada, pero como no fue así, perdidos los 92$ creo que es algo importante, y la ema200 en 92,90$ también, pero como esto es bolsa, si hoy sube a esos 92,9$ (3%), pues cierre semanal dentro de soporte, tampoco creo que suceda, en mi opinión son cortos, aunque con riesgo, opino que es mejor cuando hay sobrecompra, techo, etc... que en sobreventa aunque pierda soportes.

http://invst.ly/1pipf

#78643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice el Canario que hay operando tres y el de la guitarra, y todavía me parecen muchos

#78644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera caído a 86 por ejemplo, sube a 92 y ciera en 84, en el mismo día todo. ¿Eso para ti no sería un pullback?
Es un concepto muy relativo, no te pongas tiquismiquis, aquí la movida va de hacer pasta no de formalismos lingüisticos. La cuestión de fondo que es la pérdida del 92 se entiende.
A ver el cierre semanal.

#78645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto como está el patio que puede ir para arriba como para abajo.Vendidas con beneficios mis TEF (aunque creo que irá para arriba) y que le den al dividendo y a todo. Me quedo en liquidez total y fin de semana tranquilo...El lunes ya vemos lo que hacemos, bolsa hay todos los días...Buen fin de semana a todos y suerte en lo que queda de sesión....

#78646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que estamos expectantes a datos USA 14h30 de ventas minoristas, xq estamos en un punto que " a ver si nos caemos" o rebotamos.
poco movimiento, ibex en 80 puntos

#78647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. De todas formas, como he dicho antes creo (y recalco creo xD) que hoy nos van a cerrar justo en la directriz de todos índices para que pasemos un finde entretenido de llanto y crujir de dientes

#78648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo 3 semanas obsesionado con el dividendo. Espero que salga bien el tema y no me arrepiente. Enhorabuena por los beneficios.
s2

Brokers destacados