Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.841 / 36.478
#78721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto largo en vstoxx no me creo la subida,para cubrir los largos con vencimiento en el miércoles que viene.

#78722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría sí, pero mejor que te lo confirme otro más. El lunes te quitan los 0,40 € de tus acciones y te los dan 3 días más tarde, al vender ya vendes con el descuento.

En otro orden de cosas es curioso:
TEF: +1,52%
ITX: +1,11%
SAN: +0,82%
IBE: +0,91%
BBVA +0,53%
REP: +0,96%

y el IBEX sólo sube un 0,67%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el cac tambien hizo un gap , tantos puntos?

#78724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí el Ibex no fuere un índice bancario, energético y teleco estaría cerca ya de esos 25000.
En serio.
Lo bueno se ha revalorizado un huevo como en Germania.
Suerte.

#78725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de donde sacas esos precios, a mi me da el ibex 34515+- y veo alguna del foro fregando suelos, en vez de salir a decir tonterías.

#78726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y si apple hubiera sacado el iphone 7 , samsung hubiera quebrado y messi hubiera metido tres goles al atlético de madrid, franco posiblemente estaría vivo... Anda por dios vamos a dejar de decir chalauras entre todos, sino hacemos un foro comico-bursatil y nos echamos unas risas

#78727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con dividendos ya lo está, por el reparto tan generoso de dividendos (con split casi todo), por eso se queda el ibex donde se queda, los 15000/16000 o 22000 serán para 2035

http://invst.ly/1pme1

#78728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja 2035 ?? vemos los 22000¿?¿? voy a ir poniendome largo :P

Brokers destacados