Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.878 / 36.512
#87017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los técnicos que sigo, como Koko, esperaban una subida del Dax hasta niveles cómo este.
A los americanos les va a costar subir creo.
Por cierto ¿que ha pasado en la banca?, he fusilado las Bbva de ayer a 5€ y pensaba que me había precipitado.
Vaya.
La libra hoy se recupera.(de momento)

#87018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que difícil lo ponen... se acerca a los 8.080c Ibex pero no supera, es el nivelo 38% de corrección de caída, así que por técnico no podemos discernir si estamos en un rebote corrigiendo toda la caída desde 8.800 o si se trata de un rebote menor corrigiendo el último tramo de bajada... en el primer caso se superar esos 8.080 y los 8.100 que pueden ser durillos quedaría subida; en el segundo caso podrían ser máximos del rebote (SP 2.050 y de nuevo hacía 1.950).

¿Cuestión de confianza?

Cobrar una parte y mantener algo dentro, liquidez para repetir jugada. suerte

#87019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estarán sacando la banca de las carteras y metiendo valores mas defensivos? Esperaba también mas subidas de la banca hoy.

#87020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas cargado de papel es una idea estupenda!
Suerte!!!

#87021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo día cabreado. Me han vuelto a volar el stop por un punto. Iba corto en Dax. Subió, me saltó y 50 puntos para abajo. Genial

Su p... madre...

#87022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave está en el sectorial bancario europeo, si en 82 cumplió el objetivo bajista o le queda una pasada por 78... tengo algún filtro sobre valores Ibex, para seguir solo lo que me gusta, y no hay bancos, etc. Y tengo que centrarme porque está casi todo más caro que antes del brexit... en nada ENG y compañía se plantan en máximos anuales y el resto con estos pelos!

#87023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver y SAN también está plano, Mapfre igual

ITX ha subido desde ayer

Pues sin bancos a Ibex le va a costar tirar hacía arriba

#87024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, menudos piratas

Brokers destacados