Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.169 / 36.576
#105345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije anoche que el "no" del referendum italiano estaba más que descontado, de ahí que Europa se mantuviera lateral mientras que USA subía como un cohete. Ahora bien, esperaba que hoy habría al menos pequeñas bajadas, no que subiese. Esto sí me ha sorprendido un poco

#105346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrochense los cinturones! Menudo cohete la virgen menudo chicharro de indice jajaja mama mia menudo comentario me marcado hace 2 horas que los bancos iban a mamar...y asi fue durante un ratejo, de repente le han metido el nitroso, toreto el de fast and furious va al mando

#105347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados parece que solo quieren ver lo bueno y no lo malo, y lo bueno es que el BCE seguiría metiendo mano otra vez para ayudar. Como siempre se sube por ayuda del BCE y cuando se baja se baja por la realidad de europa, sus muchas debilidades.

Es muy peligroso que los mercados europeos solo se basen en las ayudas de papá Draghi , son mercados dopados y eso no va a terminar bien.

Menos mal que existen los stops para reducir pérdidas, porque la ostia que me he dado yo como el 90% de los traders ha sido buena. Porque casi nadie se imaginaba todo esto y el que diga ahora que sí para colgarse la medallita miente, porque todo el mundo dice lo mismo: que no bajaran muchos los indices era entendible, que estén en +1 y +1,5% no es normal.

#105348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte algunos tontos como yo solo operamos largos, y estoy 90% dentro...pero eso no quita que pensara que hoy venia un bofeton. Como para operar en intradia,en dos dias me qedo pajarito

#105349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que bolsa UK suba despues del Brexit? Y que DJ suba hacia el infinito y mas alla despues de Trump (cuando todos los "analistas" predecian una caida brutal? Pues nada, ahora a subir, no lo dudeis. Si el BCE ademas confirma que esta comprando, el rebote va a ser lindo, además se junta con rally de navidad. Sin duda, hay que ser largo. Yo si acabo de entrar bien en dax e ibex.

#105350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que seguir el indicador rankiano, cuando veas a los mas agoreros del infierno, bajistas empedernidos y demas inversores del lado corto desistir y escribir que estan comprando porqe solo ven subidas, habra que venderlo todo y acobacharse a buen cobijo

#105351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo dices de cachondeo ¿no?, porque han seguido el guion al milímetro, bajada nocturna, busqueda a las 8 del cierre del viernes y el tonteo actual

#105352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho esto podriamos hacer una lista con los mas bajistas del foro jejejje

Te puede interesar...
Brokers destacados