Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.863 / 36.576
#78897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hombre toda la figura no, la última parte del gráfico.

#78898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero este foro es intradia Didac, y si expones numeros inconcebibles en el corto plazo choca. O si al menos explicases cuando y por que se va a 16000, se aceptaria. Lo contrario genera confusion.

#78899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ Transportation, a tener en cuenta también.

diario

diario

semanal

semanal

#78900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, hablas con mucho fundamento. Salga por donde salga, eres un crak.
Te seguimos.

#78901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Collons, cuanta actividad en el foro, para ser viernes noche. Un poco de vida fuera de Internet os vendría bien.
Sacar a.las mujeres a cenar, o salir en busca de.mujeres si no tenéis je je je.
Miguel no está confirmada la figura tal como has dicho por lo que entro a comentar que para confirmar la figura hace falta romper el soporte (que recordemos es una zona no un punto en concreto) y hacer el pullback. Aún queda guerra que dar. Pero este pivote podría ser una entrada de largos y de cortos... todo es posible.

La semana que viene es interesante de nuevo, ahora que nos dirán que quieren hacer. Esta semana ha sido de consolidación.

En el ibéxxxx hay una posible cuña en formación. Ya nos dejamos de dobles techos y cuadrados. Ahora es una cuña.

Suerte y Good weekend.

#78902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da gracia, he visto ese hch en varias webs, es muy clara y bonita para que se cumpla, a la ruptura entra corto todo Dios. No sé, alguna emboscada seguro que preparan

#78903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, sobre caer y perder esa zona con un stochastico en zona de sobreventa veo una posible divergencia en el análisis pero no seré yo quien te quiera quitar tu idea.
Yo sinceramente creo que no tenemos ningún Angel negro que nos vaya a hacer perder 2000 puntos de nuevo como en enero. En esa ocasión fueron las materias primas, como ya sabemos. Ahora no lo veo. Como no sea Donald Trump o la Clinton y Sanders....

#78904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
Brokers destacados