Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.371 / 36.728
#74961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso espero sr yogui,
de hecho ahora el oro esta rompiendo la bajista que tenia, sera verdad que vuelve arriba, y si como dicen si el oro sube las bolsas bajan, pero esperamos que asi sea.
Todo sea para asi llegar a niveles bajos y ponerme el traje de toro que el de oso ya huele demasiado

#74962

Pulso de mercado 2015

Hola, he estado toda la semana liado a tope. 
Pero he seguido el mercado. 
Estamos en niveles de resistencia. Lo más "normal", por decir algo, es que desde aquí la bolsa retroceda. 
Si rompe estos niveles la tendencia de medio plazo cambiaría, hay valores que han subido mucho estos últimos días desde casi los mínimos, pero hay otros que llevan subiendo bastante más tiempo (hablo del IBEX). 
Tecnicamente, muchos están con indicadores arriba. Creo que debería haber una corrección general de todos los valores, no solo de los que han subido estos días. 

No descarto que rompamos al alza, pero no lo veo a priori. 
Creo que podríamos bajar a la zona de 7925 en los próximos 2 meses, si se confirma lo que pienso del gráfico. En esos niveles es compra clara. Si se me olvida esto, recordadmelo por favor, porque cuando llega el momento se me nubla la razón, como me ha pasada esta vez, que creo recordar que dije en algún mensaje el nivel donde se podía frenar esta caida y cuando llegó no me hice caso a mi mismo!! 
Lo mejor de todas formas es estar en liquidez, rompa al alza o baje habrá tiempo para hacer operaciones, si se pone alcista, las operaciones son faciles de ver, y si baja las oportunidades a precios bajos tampoco estarán mal. 

 

#74963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, el Nikei está en resistencia.

#74964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tu teoría falla porque considera que esta subida la protagonizan peques que se van a quedar pillados. Pero un montón de peques con un sentimiento bajista de trasfondo no ponen a SAN con un +7% en un solo día. Eso lo hacen manos fuertes en mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he seguido la sesion japonesa de apertura a cierre(trasnochando) y de la manera que se ha desarrollado, con falsas rupturas de la bajista, en apertura de mercado, y a las 4 de la mañana justo con la noticia china. Me hace pensar que es una clara enganchada, manipulacion de mercados de manual de traders profesionales con muchas ganas de soltar sus posiciones. Wall street esta haciendo una copia exacta a la pantomima japonesa, pero con movimientos algo mas largos, para sacar a todo apalancado sin coberturas. Nose si será una recogida de beneficios de la ultima subida, o será una antesala del movimiento que veremos las semana que viene tras el show mediatico de la OPEP. Decir que por supuesto lo que vaya a pasar en esa reunion, así como, los datos de china de hoy, ya eran sabidos de sobra por los traders profesionales, ni que decir tiene que estaba descontadisimo... ( MI OPINION) Suerte y esperemos se confirmen las teorias. Ni AT ni fundamentales ni nada así, simplemente que haríais si fuerais traders profesionales con ganas de enganchar ilusos...? Lo de esta semana

#74966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que olvidar tampoco, que hay un gran hueco pendiente de rellenar en los indices europeos. (No siempre se cierran, cuando son de escape no se cierran) pero este no tiene pinta de ser de escape, porque no ha roto niveles clave. Por tanto, las posibilidades de que se cierre son altas.
Ahora no parece que haya ninguna nube en el horizonte, pero siempre sale algo, veremos si es Grecia, el Brexit, la subida de tipos en EE.UU o cualquier otra cosa que se les ocurra.

#74967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el lunes le meto al Dow. No me gustan estas pantomimas de reuniones BCE, FED, OPEP. Claro que está todo descontado. Las manos fuertes lo saben todo jeje. Pero suelen ir acompañadas de movimientos bruscos que no me gustan nada. Por eso espero el lunes y estoy más tranquilo.
Esperemos salga bien la cosa.

#74968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el yen apreciándose con una fuerza bestial hoy también, Créeme, no hay que ser gurú de esto para saber que lunes bajará el NIKKEI

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados