Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.512 / 36.537
#76089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que darle mas vueltas si el SP baja el pelelex35 baja, aunque los ladrones azules saquen mayoría absoluta , y el SP ha dado venta , al menos por unos cuantos indicadores

#76090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si le has sacado eurillos, bienvenidos sean. Si has cerrado es que ya no te sentías cómodo con la posición, así que hiciste bien en cerrarlos. Eso si, recuerda que lo mas importante es tener una hoja de ruta y lo segundo el aguante psicológico.

#76091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que el sp500 y el trilex pueden dar un ultimo susto a los cortos.

#76092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y cuidado que el miércoles hay FED

#76093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el viernes tengo paella :P
Salu2

#76094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja buena esa... :) , esta el dia dificil de entender, al menos para mi, algun intra pero salidas con miedo temprana y efectivamente se giró despues. Hoy creo que es dia de playa aqui en el sur, y apagar el ordenador

#76095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento sigo con la idea del viernes... corto hasta la mediación del 9 mil. Oye, en la paella se juntan mentes ilustres y que mueven el cotarro :P
Salu2

#76096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de la misma manera que cuando estuvimos en los 7746 decían que esto se iba a los infiernos, pues ahora dirán que esto se va a los cielos, la cuestión es dejar gente pillada y que la gente sobre-opere, porque a los brokers/entidades bancarias les suda que ganemos 10.000€ o los perdamos, ese dinero es nuestro, no de ellos. Lo que quieren es que a poder ser, abramos y cerremos 100 posiciones al mes y para eso habrá que incitar a abrir cortos en 7746 e incitar a abrir largos en 9259.

No hay medios independientes, o a al menos yo no conozco ninguno, sobreviven todos de noticias que están pagadas para ser puestas, incluso análisis de C. Doblado, Hódar o demás, lo importante es que la gente "pique". Los periódicos financieros viven de banners y de noticias puestas a conciencia y si la noticia no se integra con el "ambiente" que estamos postulando pues modificamos el título y "apañamos" la noticia.

No te fíes nunca de los analistas piluca, tu vales mucho y tienes mas sentido que ellos, compara mas bien tus análisis con gente del foro que suelen ser mas objetivos, todos cometemos fallos porque esto no es fácil, pero lo importante es poder rascarle al mercado más de lo que te rasca a ti.

Un abrazo.

Brokers destacados