Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.560 / 36.580
#84474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El saldo con los bonos?
La verdad es que no. No he mirado el valor de mercado de los mismos en €.

Es un tema llevado con varios socios inversores y una agencia de la city y tengo plena confianza en la apuesta.

#84475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio si. Pero me resultaría extraño que el índice SP atravesara la primera barrera que tiene en 2.100 sin el menor esfuerzo. Ya veremos..

Suerte con tus inversiones

#84476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fenomenal.me alegro.
Suerte compañero

#84477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se suponía que bajaba el dólar, bajaban las materias primas. Pues ahí tienes al crudo hoy todo un campeón.
REP obviando estas subidas y las del 4% del viernes. Yo creo que están colocando un montón de papel que tuvieron que comprar para que no se descalabrara el precio de la acción en pleno scrypt

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coincido mohican, repsol en la siguiente bajada va a sudar bastante, yo creo q se pondrá facilmente en el entorno de 9'5

#84479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no comparto criterio con algunos de aquí hoy, me parece la subida más sana del año, no son los bancos los que tiran del índice, sino las empresas más infravaloradas y castigadas por "un espejismo de brexit y miedo a las elecciones" hoy veo subidas lógicas, me parece que hoy no va a caer el índice, hoy van a sudar los que estén abiertos en corto

#84480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que velas tan cortas, no hay manera de entrar, ni de salir para el que haya comprado a primera hora.
¿en serio se va a cerrar así?

Te puede interesar...
Brokers destacados