Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.148 / 36.515
#161178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que mates de finales de julio  superaremos los 10.000 e incluso algo más .

#161179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá Bibi. Yo también lo deseo, pero mucho han de cambiar las cosas para ver ese subidón del Trilex y especialmente con las incertidumbres del nuevo gobierno.

Saludos

#161180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Veremos cuantas horas le afecta este tema a las bolsas..
4 meneos y para arriba otra vez.
Y blablabla otra vez.
Un poco de emoción..amigos,como decia bugs bunny
S2

#161181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Estoy acojonado con la noticia de Mohican. He visto los futuros para mañana en ig markets y ya veréis que está todo de azul pero más congelado  que un iglú. Veremos a medianoche y sobretodo cuando abra la bolsa china. Voy a seguirla esta madrugada  y a ponerle un perejil a San Pancracio para que la tostada de mañana sea suave, porque si Mohican da en la diana ,mañana los que nos vamos a quedar congelados somos nosotros, especialmente los que vamos a largo y nuestras carteras ya están lo bastante ultrajadas del año pasado, para que ahora venga un Chinarexit, de tres pares de narices y todo debido a un proteccionismo exacerbado y alocado del actual inquilino de la Casa Blanca.

Pa mear y no echar gota colegas.

https://www.ig.com/es/indices

#161183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Money

 

Yo cuando sea mayor me gustaría parecerme a ti. 

Joer, como minimizas las posibles tarascadas. Estas con tu puro bregao en muchas lides socio.

Bueno, ya tengo el perejil para cubrir esos 4 meneitos, que ya veremos si no son meneos gordos, porque si según dicen por ahi, nos vamos a los 9100 la barrida de stops va a ser de órdago.

Bueno, veremos cómo van los dodotis mañana. Igual se acaban en las tiendas.

Saludos crack

#161184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros de Mr. Jones están recibiendo de lo lindo. Se supone que el gran patriarca de la Casa Blanca mira por su pueblo ,¿no? Pues de seguir así mañana puede que pierdan los USA los 26000 perfectamente y veremos su ahijado cómo se las gasta mañana, que ese manda más que el de industriales. Ya he ido al lavabo dos veces en 5 minutos.

Brokers destacados