Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.511 / 36.522
#76081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el día está feo. Yo esperaba una fuerte subida y no esta corrección. Esperemos que se recupere en lo que queda de jornada y termine en verde, aunque sea por poco. supongo que dependerá en buena parte de lo que hagan los americanos.

#76082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no me atrevo. Lo veo con fuerza.
S2

#76083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre Marioj, como siempre. Ese índice marca el motor de la economía, para lo bueno y para lo malo.Así son las cosas. Saludos y suerte. Hoy es un día de corrección y recogida de beneficios, con el consabido meneito de árbol. ¿ Hasta cuándo?

#76084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo igual si me lanzo, aunque lo van a poner difícil: si pasa de 4,450, puede ser señal de fortaleza, de modo que la pueden llevar hasta 4,520 y todo. Si no llega a 4,450, es algo arriesgado, pueden tirarla de nuevo hasta 4,35 o cerrar la sesión entre 4,44/45. Me temo que el negocio estuvo a primeras horas, para dar salida hasta 4,500 a quienes entraron la pasada semana, y en el rango 4,500/4,362 (-3,1%) para los cortos.
En fin, que seguimos mirando. Saludos.

#76085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me mosquea también el hecho de que analistas y bancos recomienden la compra de SAN y eleven su precio objetivo, sobre todo cuando ha llegado al entorno de 4,5, esto suele suponer que quieren deshacerse de títulos y lanzan la noticia para pillar incautos, o no ¿quién sabe? Saludos.

#76086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no, no eres el único, para mi los 7.xxx todavía no son descartables, es mas, sigo pensando que podemos llegar a ellos. la pena es que si empezamos a retroceder ahora me voy a perder parte del swing bajista porque para mi los cortos "a tope" eran la zona 9500.

Pero claro , a huevo no lo van a dejar tampoco

#76087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo alucino con ciertos analistas, o mejor dicho, con todos, desde los 7800 se valoraba subidas incluso hasta 9600 para volver a caer incluso más abajo, entiendo que hay que estar con el mercado, pero ya nadie o pocos consideran los retrocesos, ¿qué ha cambiado?

#76088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana cerré mi corto al Eurostoxx del viernes, por si acaso. Le podía haber sacado un poquito más pero no quiero líos

Brokers destacados