Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.850 / 36.512
#102793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el Brexit también los futuros daban caídas más suaves y ya ves lo que pasó.
En movimientos así de bruscos los futuros no valen.

El problema que veo respecto al Brexit, que bien es cierto que pilló más cerca, pero la recuperación de los mercados fue inmediata en cuanto se vió que iban a pasar años hasta llevarse a cabo, eso si finalmente se ejecuta. Sin embargo ahora TRUMP sería un hecho inmediato, y si aplica sus políticas o sólo alguna de las anunciadas el golpe a las bolsas va a ser muy muy duro.

En el lado bueno, China sin embargo no cae porque se aleja la subida de tipos hasta que se asiente todo esto, en Diciembre ya ni de coña.

#102794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le doy un margen del 2%, por debajo de 2843 seguramente cierre todo mientras tanto ire incrementado posiciones.

#102795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros están la mitad de rojos de lo que lo estaban cuando el Brexit

#102796

Re: Pulso de Mercado: Intradía"

Muy buenos dias para unos, para otros calma y tranquilidad entre los que yo me incluyo, jejeje.. y a los que esten en liquidez al 100%, llegaron las rebajas... jajaja.

y ahora vamos a desayunar, jejeje, despertar al niño, llevarle al colegio, y otro dia mas, como otro cualquiera..

#102797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días familia,
¿Ha ganado el pato Donald? Jajaja

#102798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso estoy viendo yo también en IG. A las 7 USA perdía 666 puntos y ahora caía unos 515 puntos. Por contra, el IBEX va perdiendo poco a poco más (ha caído casi 100 puntos en ese mismo perido de tiempo)

#102799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha venido la caballería a salvar al Sp, niveles clave respetados, de momento.

#102800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maquillaje para evitar pánico, en cuanto alguna mano grande salga de golpe, el resto va detrás. Que no somos nuevos, intentarán salir sin derrumbar el mercado, casi prefería un leñazo brutal, así la recuperación sería inmediata.
Para mi lo peor sería hoy un desplome moderado del 3-4% porque eso indica que seguirá un mes bajando. Cuanto más rápido y repentino mejor, antes rebota.

Brokers destacados