Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.516 / 36.625
#76121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo día hoy de IAG, yo sigo dentro y seguiré hasta el Viernes, va a ter una semana excelente veréis!

#76122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, pájaro en mano y la caña dispuesta. Saludos

#76123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana si lo veo bien vuelvo a entrar he vendido a 6,83€. Espero que no abra con un gap superior....

#76124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, le he sacado unos eurillos (una birria), efectivamente no me sentía cómodo porque según mi forma de operar en TF horario estaba el precio intercalado entre la media larga y la media intermedia (o sea corrigiendo) y suelo preferir no operar esas situaciones. Tienes toda la razón en el tema psicológico, tengo una total desconfianza en mi operativa en plazos cortos y más todavía con cortos y más todavía a contratendencia, y eso me lleva a hacer caja a la mínima excusa que se me presente

#76125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#76126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues abrimos la semana ligeramente a la baja, aunque el impulso alcista todavía tiene mucha inercia y hay fuerza en el mercado, le cuesta bajar. El SP está clavado en la bajista desde los máximos de julio del año pasado. Veremos como se desarrolla la semana.

#76127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco cual es el ultimo indicador que tienes en la parte de abajo, pero se aprecia una clara divergencia no? de cual se trata?

#76128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador es el momentum de 12 sesiones.

Divergencias hay en todos los indicadores, es lo que me hace pensar que va a caer, pero no sé si descargará cayendo o en lateral, pero vamos, a estas alturas USA tiene el arroz quemadísimo en mi opinión, por duración, por subida y por todo. Habrá que ver.

Brokers destacados