Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.545 / 36.652
#76353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda muy poco para saber si se acaba la tendencia bajista, los 9500 quedan cerca, de pasarlos vendan todos a la suegra y con lo que saquen compren Ibex que nos vamos a los 16 mil con las consiguientes paradas, una vez allí la recesión, esta todo calculado

#76355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos datos USA: Venta de viviendas
En 20 minutos los importantes datos de inventarios de crudo. Como siempre habrá volatilidad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo que el otro día, en todos los sitios dan por sentado que llegaremos a 9500 y luego ya nos haran jugada maestra. Si yo supiese que llegaba a 9500 metia largos a destajo,....ja,ja....
Jugada maestra: tirarnos abajo, hasta 9000 y luego pasarlo todo hasta 9900. (una quiniela...)

#76357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le recuerdo que venimos de una bajada desde los 11.600 también sin mucha justificación...el precio del petroleo...china algo tienen que decir siempre.

Ahora simplmente hemos recuperado un 40-50% de la caída...así que lo de subida injustificada...

Mira que yo soy de cortos...pero cuidadín con los cortos...

#76358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto...cuidadín con los cortos :)

#76359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si , muchísimo más injustificado era ver a san pasar de 7 euros a 3,3 que marco de mínimos hace un par de meses , eso si que era descabellado , y la gente diciendo que lo esperaba a 2 euros e incluso a 0,90 llegue a leer y se quedaban tan pachos, ahora se dice que puede llegar a 5,3 y se rasgan las vestiduras ...

Pues aquí estoy yo señores , con un 15% sobre el valor y unos 9500 euros de beneficio , y si baja , pues que baje , comprare más

#76360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los inventarios de crudo han hecho daño a todas las bolsas

Brokers destacados