Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.063 / 36.554
#72497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el de hoy, 4 días seguidos bajando, eso si, desde que habló Drahgi, vamos subiendo un 0.5%, y se que algunos piensan que las medidas tardan en hacer efecto, pero el sentimiento a día de hoy es supernegativo, nadie quiere ver la Bolsa ni en pintura.

#72498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto
Luego estás de acuerdo en que de empapelada nada, el pequeño sigue fuera acojonado o habiendo vendido en 8000.
Para subir necesitamos confianza y que se sumen a la fiesta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre , desde que santander toco 4,57 , hace una semana . ha caído sobre un 10% . Yo creo que ya lleva bastante buen palo

#72500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es tan critico bajar 4 dias. Y tampoco creo que vayamos a los 8200 de golpe. Haremos dientesde sierra. Como de costumbre y normal.
Lo que si que no espero son grandes dias de grandes bajadas.
Esta muy estabilizado el mercado
Si hoy confirma la rotura del triangulo por abajo, se acabo lo bonito. Veremos al cierre.

A medio plazo, hemos hecho el pullback a la neckline del HCH y ahora el objetivo son los 7200. En unos meses-1 año. Esto solo se anula si vamos a los 9500-9600 cosa q de momento no veo factible

Suerte.

#72501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me puede decir el proximo soporte de santander? Esta a punto de perder los 4€

#72502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es ese, como generas confianza?,en las noticias cuando sube colocan la noticia de la subida entre una de algún político corrupto entrando a la cárcel y otra del nuevo peinado de CR7, sin embargo cuando cae, abren los informativos con esa noticia, de aquí a poco la gente preferirá meter su dinero en un plazo fijo al -0.25%, sabiendo que solo va a perder eso, que exponerse a meterse en bolsa y perder un -20% o -30%, solamente con que la gente se fiase de los dividendos, ya es mas rentable la bolsa, pero la gente no se cree nada, está cansada de malas noticias, ya lo dije en su día, a nadie le sorprendería ver en un tiempo meter por el pescuezo en un coche de policía para llevarlo a declarar, a Mariano Rajoy, o Pedro Sánchez, o yendo mas lejos al Sr. Draghi o cualquier otro

#72503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí sí me sorprendería. han caído gordos, pero aún tienen mucha protección. la justicia para mí no existe, ya que incluso cuando actúa es para reír o llorar

#72504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el DAX va acabar salvando los muebles y nosotros estrellados, lo sabe todo el mundo de aquí a Lima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados