Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.445 / 36.541
#75553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, yo creo que miro los futuros que son los que salen en mi broker, y en investing

#75554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues así a lo tonto el Ibex se nos ha plantado en la bajista del año pasado, en la polar formada por el mínimo de septiembre que ya ejerció de resistencia a mediados del mes pasado y en la media de largo plazo.

Si a partir de ahora sigue tirando para arriba igual hay que empezar a cambiar de chaqueta

#75555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuese por el miedo que me da USA yo tendría la chaqueta cambiada hace una semana...

#75556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De romper dichos 42$ se activaría un hchi que le mandaría a los 46$ más o menos.

#75557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los usanos ya los veis camino de los 18150 como si nada, y lo que es peor, cada año la misma canción, "Cuando el down jones corrija" los años pasan y estos no corrigen.

No hay que mirar muy atrás para darse cuenta que el Ibex estaba en 16.000 y los usa en 14.000

Por otro lado quiero comentar también ya que sigo varios foros, en el de aprendizdebolsa hay un guru bastante bueno que pronostica un ibex en 6000 puntos en verano, pero hasta entonces podemos subir bastante.

saludos

#75558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos que hacemos? Estoy en el santander. Nose si esperar a ver que pasa en los 9200 o cerrar ya para mañana. A ver si me podeis echar una ayudita :D

#75559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ahora mismo me encuentro completamente neutral, no tengo claro ni una cosa ni otra, pero cada vez con menos sensaciones bajistas, ya hace unos dias rompieron zonas importantes valores como Indra, Mediaset, Acerinox, ahora lo intenta Repsol, si se une iberdrola ( pasa la zona de 6,15 ) es que sin duda el ibex quiere realizar un nuevo tramo al alza, tramo que no sería de pocos puntos.
Es mas, si corrigen las bolsas, tampoco tendría nada claro que fuese la caida que todos esperan o esperamos, seguramente fuese para coger mas aire. Es únicamente una opinión mas.

#75560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, disculpa que me ría, no por lo de los 6000, pero si estamos a mediados largos de Abril y para el verano quedan 4 meses ( final del verano ) y tenemos que subir mucho y bajar al 6000, que vamos a bajar mil y pico puntos mensuales?.

Brokers destacados