Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.998 / 36.582
#71977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿¿¿No hay por ahí alguna formulita mágica de esas que si sube el dólar y baja el yuan y el crudo la lía, entonces los de ITX venden más ropita y así generan más flujos netos de caja para reinvertir y crear un banco propio que presta maravedíes a los mudéjares de Alcafrán????
Algo así. Seguro que hay algo así.
Ahora en serio, ITX es desconcertante y va un poco a su bola. Si te sacas un spread ITX contra algún supersector, verás cositas muuuy interesantes.
suerte.

#71978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si entraron 24 y 25,75 suerte a los que van a corto como mucho le queda un par de días de subida.

#71979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mensaje no viene a cuento, y no creo que nadie esté frustrado. Y que no haya llegado aun, no quiere decir que no pueda llegar, el mercado se toma su tiempo en hacer las cosas.
Pero vamos, que si llega a esos precios, me parece que no te gustaría que algún forero pusiera "Ya estamos en 8500, el precio al que los alcistas frustrados decian que no ibamos a llegar" ¿a qué no te gustaría?
Si tu piensas que no baja, perfecto,te pones alcista y el mercado te dará la recompensa. Lo demás sobra.

Saludos.

#71980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo has estudiado y has leído sobre el tema, verás que curiosamente ITX suele subir durante el verano, que es cuando lo demás baja y cosas así. Pero lo que no cuadra es que con las divisas de los emergentes apreciándose, yuan incluída, ITX baje... A menos que se esté descontando en precio una gran devaluación como dije días atrás. En ese caso espero qeu cuando se devalúe, no se pegue el castañazo de nuevo y nos acordemos que ya lo teníamos descontado XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi lectura sobre la influencia del Euro en ITX es distinta. Si el Euro está fuerte frente al dólar, toda su operativa de importación sale beneficiada, esto es, la compra de producto (mayoritariamente en países fuera de UME) se negocian en $. El transporte de dicha mercancía también se negocia en $ y está sujeto a fluctuaciones sobre el precio del crudo (ahora prácticamente inexistentes debido a los bajos precios). Esto es, comprar su producto sale más barato; pero por supuesto, venderlo sale más caro. Ahí tendríamos que desglosar la cuenta de explotación de la empresa por países y saber su estructura societaria para ver quién factura y como. Pero hoy no, ya mañana si eso llamo yo a Amancio y le pregunto.
Suerte.

#71982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La devaluación del yuan va a ser, sin lugar a dudas, el gran MIEDO de este año. Totalmente de acuerdo contigo.
Ya veremos.

#71983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow parece haber tocado maximos y empieza a darse la vuelta. Puede ser una caida importante, porque ha subido en vertical.
Podría caer mínimo 300 puntos sin romper nada importante. Si rompe la leche puede ser buena. Pero solo con los 300 ya sería una buena caida.

#71984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si todo lo que gana lo pagara en España la miraría con otros ojos...

Te puede interesar...
Brokers destacados