Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.456 / 36.523
#75641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ser una capullo y no callarme y contarlo todo head ya no tiene abierto los comentarios para verlos sino estás registrado.

;(

#75642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no entiendo es la gente que se pone 'cortika' si no hay roturas de alcistas ni señales de irnos para abajo... ché! seguir la tendencia... que es tu amiga!!! :P
Salu2

#75643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo.
Salu2

#75644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que iremos para abajo otra vez?

#75645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9208 eran el objetivo de la bandera formada entre el 19 y 20 de este mes... es momento de recoger beneficios... pero para asegurar, esperemos rotura de alcista. http://invst.ly/1k8jb
Salu2

#75646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto o termina hoy rojoooo ó no entenderé nada.Claro, que luego saldrá Draghi, dirá cualquier memez para ponerlo verde otra vez. "SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA"

#75647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Super Mario puede reactivar la subida o puede destruirla... así que ojito con el italiano...
Salu2

#75648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces con las caídas a 8200/7800 desde los 11800, tampoco te pones largo, para ponerse largo sería con la rotura de la bajista ¿no?, como dice alguno por aquí, prefiero ponerme largo con caídas del 30% y corto en resistencias, cuantos analistas recomiendan ponerse largo con roturas de resistencias, bajistas, etc...?, creo que el 95%, cuantas de esas roturas , una y otra vez, son faltas?, el 95% también (ese dato ninguno lo sabemos pero es una y otra vez, falsas roturas
Aquí los profesionales de esto saben como y cuando llevar el precio a donde quieren, casualmente hoy habla Dragui, el ibex en resistencia (9217), tendencia, que podría irse en primer lugar incluso hasta 9300 antiguo soporte, el DJ30 a 200 puntos de sus máximos (1%), puede ser el día del empujón hacia arriba para acabar bien rojo, es simplemente una intuición

Brokers destacados