Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.449 / 36.593
#75585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan haciendo 3-4 semanas lo mismo con el petróleo y quien me haya leído sabrá que no es nuevo. Golpe a la baja al ver inventarios que crecen seguida de una reinterpretación positiva minutos u horas después por la bajada inventarios gasolina y derivados
No me esperaba esta subida tan fuerte, pero bienvenida sea sobre todo en TEF que me tenía machacadito. Por ahora sigue siendo positivo mi promedio en 9,03
Arrepentido lógicamente de no haber promediado en REP cuando pude y la tuve a 8€... Pero...por ser constante en espaciar las inversiones ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo escribo aquí, en los demás me doy una vuelta para saber las opiniones del personal.

Allí en DISQUS también hay gente muy buena, entre ellos Head, también Bibi que me gusta ver por dónde sale, pero también te das cuenta de los foreros que son más bajistas que alcistas y viceversa, alli hay un tal kietor y harry que son extremadamente bajistas y pasa igual en aprendizdebolsa son muy bajistas, creo que los más alcistas estamos aquí, jaja.

Saludos

#75587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, en 10379 para ser exactos, he cerrado en 10401 después de ver que se iba..

#75588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, que no controlo, pero eso es una buena cornada? Jeje, yo veo stop ajustadito. De hecho el mero ruido de mercado te podría haber tirado aunque hubieras acertado la tendencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#75589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo por SAN. Antes de Julio llegará a los 5 euros. De las seis veces que ha rondado los 3,50 en los últimos 30 años ha rebotado en todas hasta los 5 euros en menos de cuatro meses y, alguna vez, hasta los 6. Lo ví en febrero cuando estaba en 3,5, lo pensaba en marzo cuando subio a 4,5, y lo digo ahora. Hará zig-zags pronunciados, pero veremos los 5 seguro. Así lo creo.

#75590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada dia que pasa tengo los ojos mas ojiplaticos con la subida de estados unidos.
Y obviamente cada dia que pasa creo menos en cualquier correccion, esto no tiene fin, no tienen resistencia en nigun sitio.
Quiero cambiarme la chaqueta pero creo que ya es demasiado tarde y mañana con dragui mas gasolina al fuego, asi que buff que desastre de cortos.

#75591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces que subimos bajamos ni gano ni pierdo gano con una accion lo pierdo con otra aqui no hay nada que hacer en el mundo de las maquinitas como se pitorrean de nosotros el caso mas claro estos dos dias ha sido con Repsol y el petroleo estoy hasta los WITOS que alguien me alumbre ya se que la paciencia es lo mejor pero ya queda poca

#75592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacen máximo anual ENA, MAP y REP.

Brokers destacados