Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.478 / 36.607
#75817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe Melo no te conocía, antes nada más ver tu avatar sabía que eras tú, y me he dicho, este es nuevo, jeje.

Saludos

#75818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puse corto en 9000 y como paracaidas vendi un put en el dinero al proximo vencimiento.

#75819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues estamos en el momento crítico, con los índices en resistencias, a donde vayan los próximos días marcará posiblemente el resto del año.

s2

#75820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MSFT beneficio neto por acción 0,02$ inferior a lo esperado, ingresos en línea con lo esperado.

#75821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todos los días decimos que bajara mañana seguro que alguno acertamos.....
Pero la pinta sigue siendo muy buena (de momento) para seguir con subidas .....otra cosa es que algún día bajara (que ya toca) y más adelante ya veremos .....
Le estáis hechado unos cojones algunos con los cortos que a mí me tiene admirao....
Sobre todo por qué estamos en 9000 que en mi pobre entender es un valor medio en el ibex ....de aquí tanto se puede ir a los 8500 como a los 10500 en un pis pas, cierto es que otros Índices (usa, dax) están en máximos ....pero no se...a lo mejor es que después de mi última cagada me he vuelto excesivamente prudente pero yo sí no lo veo claro paso de cortos.

#75822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mientras el S&P500 siga con las duracell, no problem.

#75823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos y espero que los mercados os sean favorables.
Otro forero interesante que abandona el foro, por cierto gracias a los tontos de siempre. En fin es lo que quieren. Cuando consigan quedarse solos, le pueden cambiar el nombre a "Pulso de tontos". Esa será su mejor jugada.
saludos a todos

#75824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solamente en este año , cuento en el pelelex35 , 5 huecos sin cerrar .... hombre alguno debería caer los siguientes dias no?

Brokers destacados