Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.444 / 36.613
#75545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol en máximos y rompiendo resistencias y un 15 % en 3 dias, locura total pero es lo que hay, yo creo que con recorte o sin el el ibex se va a ir para arriba, es posible un recorte para relajar sobrecompra pero no creo que ahora vayan a existir grandes caidas, creo que repsol si soporte la zona de 10,90-11 euros se puede ir a 13. Esto no cuadra con sp en maximos y que tenga que corregir ni con el ibex a un 1 por ciento de los 9250 pero es lo que marca.

#75546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha recogido al bebé abandonado y encima tenemos sombra de rechazo en resistencia...
http://invst.ly/1k46y
Salu2

#75547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, pues hoy los piratas eufóricos nos han matado un poco. Son pertinaces en la subida, están madurando para dar el hachazo con el mercado blandito. Espero recortes, bueno, más bien es un deseo, pero llegaran (abiertos cortos en SAN, tres paquetitos a 4,265/285/310, buen cierre de todo ello sería 4,250, no perdamos la fé) Saludos.

#75548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi parte me espero a mañana a ver... aunque estaré atento al after hours... esto es de traca y de la buena.
Salu2

#75549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo en resistencia de 42$.

#75550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resistencia? 42$ que crudo miras tu? Yo acabo de cerrar un paquete de largo que abri justo antes de la notica de inventarios, con stop bien pegadete, me esperaba un tiron de estos, y salió bien, lastima que los largos del dax y dow los cerre por que dejaban de mostrar fuerza, y justo... zaaas velon de los dos :S . suele pasar pero bueno almenos el petroleo me salva un poco los diitas de fatigas de corto que llevo. Estamos tan encerrados aveces en que tiene que bajar que nos perdemos toda la subida.

#75551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo, el recorte sera mañana por la mañana y tras el amigo Draghi recuperamos la senda alcista directos a los 9500, de pasarlos 9700.

saludos

#75552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo Crudo West Texas.

Brokers destacados