Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.446 / 36.522
#75561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces que pasa, que salen los de Podemos con mayoria absoluta o que, como el ibex pase los 9800 no se deberían ver ya los 6000 ni los 7000.

#75563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no se los merezca, y en bolsa puede suceder cualquier cosa, pero insisto, si eso se produce tendría que bajar el ibex una media de 1000 puntos mensuales.

#75564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.
Yo me cambié el chip completamente. Abrí largos CAC por la mañana. Tenía más miedo que vergüenza al Ibex y mira que subida del toro sagrado. Eso sí da mucho miedo esta subida sin fin de USA. Nos puede pillar con los pantalones bajados.
Y cuando corrija USA que corregirá será para subir con más fuerza. Esto siempre lo tuve claro.
Cuando el BCE empiece compra de bonos las empresas empezarán a subir la autocartera como pasó con USA.
Suerte a todos.

#75565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Felipin, es o era muy conocido en Invertia allá por el 2008, creo recordar que no era mal tipo, solía dar en el clavo pero también tuvo alguna cagada como todo el mundo, solo existen dos escenarios posibles y obvios, o se rompe por arriba o por abajo, si es por abajo y se rompen los 7200 el siguiente nivel son los 6000, pero yo que también pienso como posible ese escenario ( aunque cada vez con mas dudas ) de producirse no creo que fuese tan pronto y con elecciones USA a la vuelta de la esquina, seria porque existe un desplome general. Por otro lado he leido en el foro lo que le contesta otro forero y también coincido con el, ahora algunos valores del ibex se están reestructurando al alza y las elecciones en USA son en Noviembre, lo que pone en cuarentena ese escenario.

#75566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serían 1000 puntos por mes en el caso que nos mantengamos en los 9000 mil, en cualquier caso tu creo recordar ts bine contemplabas ese posible escenario, ¿no es así?

Veremos qué pasa está todo muy difícil.

Saludos

#75567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el apunte, no sabía que ya lo conocías de otro lugar, es bueno saberlo.

Saludos

#75568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ese escenario es muy posible, pero en 4 meses no lo creo.

Brokers destacados