Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.423 / 36.651
#75377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien Koko! confio en ti! Aunque quizás sea porque me ha entrado un corto hoy en SAN jajaja.

#75378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en lo de siempre, tipos efectivos negativos dólar devaluándose materias primas en dólares suben y bolsa USA sube. Deuda para parar todos los trenes del mundo y parte del extranjero. No nos quepa duda que en el momento que USA suba tipos nos vamos por el desagüe.

Este es el qué y el cómo. El cuándo es lo que hay que ver, pero que la gran galleta nos la vamos a dar eso lo aseguraría.

Mientras tanto nos llevaran por donde quieran hasta que se cansen.

#75379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entre hoy y ese 1.5 lo mismo es el intervalo donde empezar a cargar ... a corto, no me puedo creer que sin QE y con subida de tipos mas pronto que tarde les de por romper maximos y mas con los resultados chuscos de las empresas yankis que han sido revisados a la baja, ahora bien, atentos por encima de ese 1.5 deshacer todo

#75380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2100 justos ha cerrado el SP, si es que tienen una coña que ni Berlanga.

#75381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la respuesta :)

Adicionalmente, los resultados de la banca USA han sido muy malos, pero supongo que allí no estarán tan expuestos a ese sector como el Ibex.

Saludos.

#75382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que reconocer que tengo muchos prejuicios y falsas creencias, y no dejo de dar palos de ciego.
Pero parece lógico pensar que el panorama no es nada alentador... No se cuanto tiempo podrán mantener los tipos bajos, ni el euro devaluandose. Si sumamos un posible suelo del petróleo y materias primas, ya tenemos el caldo de cultivo necesario para liarse parda. Como bien dices la clave es saber el cuando.
Saludos.

#75383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo digo desde "casi" fuera de mercado y con el máximo respeto que te tengo.
Creo que os estáis precipitando con los cortos, mañana es posible que corrija y que baje algo por qué tampoco es normal subir todos los días .
Pero.....
Yo pondría de ponerlos en 9200 (cerca) o si los pasa 9500 ....esos cortos.
Aun así les pondría un stop cortito por si se va para arriba que lo veo bastante probable .
A largo estoy de acuerdo que habrá bajada pero creo que el timin es importante y aún le veo una buena subida en las próximas sesiones ...a partir de fin de mes ya veremos....

#75384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es ese....cuando
Anda que no hay gente que aciertan cortos y se arruinan por mantenerlo antes de que el mercado les de la razón .
Tú imagínate que lo habres y te sube a 10500 se mantiene un mes ....nos follan vivos....y luego para abajo....aciertas pero de poco te sirve.
Yo creo que los 9700 los tenemos que ver antes de cualquier caída guapa, será un punto en el que mucha gente entrara a saco pensando en revalorizaciones y continuación de las subidas y es posible que los grandes aprovechen para ir soltando .
Pueden subir con tranquilidad que la mayoría está pillada más arriba en casi todo.
Pero lo de los 9700 llevo diciéndolo dos meses y aún no los hemos visto ...al final serán 9500...o 10300 .... Pero por ahí creo que empezara la vuelta.
Los 9000 ...9200 podrían ser pero le veo con ganas de subir y con fuerza todavía ..

Brokers destacados